Diva Jessurum renuncia al programa “La Red” del Canal Caracol

La periodista Diva Jessurum anuncio a través de su cuenta de Twitter que se retirara del programa de entretenimiento y chismes “La Red” del Canal Caracol.
 
Diva Jessurum renuncia al programa “La Red” del Canal Caracol
La barranquillera a anunció que se retira del programa “La Red” del Canal Caracol en el que estuvo durante dos años.
 
A todos los televidentes del programa La Red gracias por acompañarme estos dos años. Fue muy especial trabajar ahí. Este será mi último fin de semana. Los quiero”, expresó Diva.
 
Además aprovecho para despedirse de sus compañerosCarlitos Vargas, Frank Solano, Ronald Mayorga y Carlos Giraldo con quien compartió pocas semanas pues este ingresó al programa luego de que se anunciara mediante un comunicado difundido por Colombiana de Televisión, que el programa Sweet desaparecería.
 
Aun se desconocen los motivos por los que Diva se retira, pero seguramente los dará a conocer en la última emisión en la que estará.
 
Por otro lado, ya se comienza a especular quien será el reemplazo de la presentadora, una de las opciones es Mary Mendez quien ya estuvo en el programa y la otra es Mabel Cartagena quien recientemente aceptó la invitación para cubrir a Diva quien se encontraba trabajando en su ciudad natal Barranquilla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Marco 30-10-2013 08:14
Mabel Cartagena... La mejor opción !!
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets