Diseñador paisa se llevo el primer lugar en importante concurso de fotografía

Camilo Jaramillo logro capturar la magia de la Vía láctea en una hermosa fotografía.
Diseñador paisa se llevo el primer lugar en importante concurso de fotografía
El Earth & Sky Photo Contest es uno de los concursos más importantes de fotografía nocturna y paisajes a nivel mundial, este año el jurado calificador conto con importantes editores de la NASA, astrónomos del U.S. National Optical Astronomy Observatory y  fotógrafos de National Geographic.
 
“Es la primera vez que un latinoamericano gana este concurso, por eso me llena de orgullo, por el material tan genial que se está exportando desde estos lados del continente”, dijo Camilo lleno de emoción al recibir la noticia.
 
Las imágenes presentadas en la  octava edición del Earth & Sky Photo Contest 2017 tienen la característica especial de resaltar la belleza del cielo nocturno aun con la contaminación lumínica que existe en todo el mundo.
 
A pesar de la gran competencia Jaramillo logro posicionarse en el primer lugar compitiendo con hermosas fotografías de 65 paises diferentes.
 
El escenario ganador fue el desierto de Huacachina Perú y la colección fotográfica llevo el nombre de “100 pasos adelante”. Jaramillo describió su impactante imagen asi: “Esta foto habla por sí misma, un momento perfecto con Venus, una luna creciente que se esconde en el horizonte y la siempre cósmica y asombrosa Vía Láctea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets