Día del maestro 2018, frases e imagenes

1 1 1 1 1
Tabla de Contenido[Ocultar]
El día del maestro se proclamo el 15 de mayo de 1.950, ese día, San Juan Bautista de La Salle fue proclamado como el patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, ese mismo año, Laureano Gómez, presidente de Colombia, proclamo la fecha como el Día del Maestro en Colombia.
Día del maestro
Un maestro es la persona que nos enseña un arte, oficio o una ciencia, también podemos decir que un maestro es la persona que en el transcurso de nuestras vidas nos enseña a ver nuestra realidad de una manera diferente.

Uno de los mas recordados es sin duda, el maestro que nos allá enseñado a leer y escribir, en aquellas épocas que se usaban las cartillas de “Nacho Lee”, también estará en nuestros recuerdos el profesor de matemáticas, materia no muy quería por muchos, el profesor o profesora de español, religió y muchas materias mas que vemos en la escuela y colegio.

El 15 de mayo es la fecha en que reconocemos su trabajo, entrega y sacrificio, por eso, a continuación, les dejamos algunas frases e imágenes para reconocer a nuestros maestros.

Frases alusivas al día del maestro:


- Para este día hemos recopilado algunos mensajes para que compartas con tus docentes en esta fecha y puedas expresar sus pensamientos a través de estos mensajes.

- Hay manos que se unen para trabajar otras para amar. Hoy las mías se unen para orar y pedirle a Dios bendiciones para ti.

- Hoy estarás en los bellos y picaros recuerdos de aquellos que por tus manos pasaron y hoy son algunos de ellos excelentes profesionales que con cariño traerán a su mente lo importante que fueron sus maestros ¡esa es la mayor satisfacción!

- Dios concede dones, a ti te dio el de Educar, pido hoy sigas enriqueciendo tus conocimientos para tu enseñanza no sea efímera, sino para toda la vida.

- Hoy es el mejor día de este país por ser el día de la persona que lucha, que forma y que construye la Venezuela que soñamos por eso Feliz día del maestro.

- Formar, orientar, dar cariño es una de las bondades que tienes como docente. Qué Dios y la Virgen te bendigan Feliz día del Maestro.

- FELIZ DIA DEL MAESTRO…. como lo fue nuestro señor Jesús que nos guie cada día y nos de sabiduría, inteligencia y amor para dar a nuestros niños.

- Educar al estilo de JESUS BUEN MAESTRO es la bella misión que estas cumpliendo en este arte de ser protagonista en la educación. Merecidas felicidades este día.

- Todos transitamos por el sendero de la vida. El maestro camina sembrando, levantando, animando, poniendo lo mejor de sí para que muchas personas logren avanzar con su propio andar.

- La tarea del maestro trasciende su propio quehacer porque está hecha para aprender y enseñar.

- Maestro, en tu día, recibe la felicitación y el reconocimiento a la labor diaria de formar maestros para el desarrollo del país.

Imágenes alusivas al día del maestro:


Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
Imagen para elDia del Maestro

Imagen para el Facebook
Imagen para elDía del Maestro
Imagen para elDia del Maestro
dia del maestro colombia / dia del maestro en colombia / dia del profesor EN COLOMBIA / cuando es dia del maestro en colombia / cuando es el dia del profesor en bogota / cuando es el dia del profesor en colombia / cuando es el maestro en colombia / decir frases del dia de profesores del 2018 /

Más articulos

Escribir un comentario

Comentarios  

felizzzzzzzz dia profes
Responder Reportar al moderador
La obsesión de cada maestro es despertar la sonrisa de un niño cuando aprende para la vida.
Responder Reportar al moderador
El sentido de la educación cobra valor cuando se logra que el estudiante de manera inadvertida logre pensar por sus propios méritos.
Responder Reportar al moderador
En Colombia no se valora la educación publica como el motor transformordor de la sociedad y dinamizador de la economía, la educación púbica la hemos defendido con la movilización pácifica en el dia del maestro.
¡Marchando también estamos educando!
Feliz día maestro de Colombia
Responder Reportar al moderador
que genial esta página

feliz dia queridos profesoresssssssss
Responder Reportar al moderador
feliz dia a todos lo sprofesores
Responder Reportar al moderador
feliz dia a todos los maestros
Responder Reportar al moderador
que maravilloso ejemplo que nosda hoy la madre laura dios la escogio como misionera hoy los colombianos estamos orgullosos de tener una santa como ella hoy te pido señor sigue iluminando mas personas para que en un futuro puedan ser recnocidos de esta misma manera, gracias señor por darnos a la madre laura ......ejemplo entre los ejemplos.......
Responder Reportar al moderador
Facebook Mundonets Twitter Mundonets