Daniel Bocanegra de Atlético Nacional seria sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia

El técnico de la selección Colombia, Jose Pekerman, viene convocando a jugadores nuevos en la selección Colombia pensando a futuro, tanto es así para los partidos contra El Salvador y Canadá se vieron cinco caras nuevas en la selección Colombia, algo que continuara para los próximo amistosos. 
Daniel Bocanegra de Atlético Nacional seria sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia
Según informa el portal “Blog Verdolaga” el lateral del cuadro antioqueño, Daniel Bocanegra, estaría entre los llamados por Pekerman para los próximos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia en Europa.
 
Blog Verdolaga” informo que Bocanegra viajo a Bogotá a tramitar la visa Europea junto a Edwin Cardona y Alexander Mejía, lo que daría por confirmada la llamada del lateral que pasa por un muy buen momento en el cuadro verde.
 
Sin embargo, también informaron que el Atlético Nacional hizo un pedido especial a la Federación Colombiana de Futbol para que los jugadores no sean tenidos en cuenta ya que el equipo tiene una agenda apretada este mes donde jugara los cuadrangulares de la Liga Postobón y el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets