Crunchyroll se ha asociado con Delta Air Lines para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo centrada en el anime. A partir de fines de 2025, los pasajeros podrán disfrutar de una cuidada selección con más de 50 000 episodios y películas, equivalentes a más de 25 000 horas de contenido.
El contenido estará disponible a través del sistema de entretenimiento “Delta Sync”, instalado en las pantallas de respaldo de los asientos y también mediante Wi-Fi a bordo en dispositivos personales.
El catálogo curado por Crunchyroll incluirá más de 2 000 títulos entre series y largometrajes de diferentes géneros, pensado para nuevos espectadores y fanáticos del anime por igual.
Los miembros del programa SkyMiles podrán activar una prueba gratuita de 24 horas de Crunchyroll durante y después del vuelo, conectándose al Wi-Fi de Delta Sync.
Esta colaboración representa un paso importante en la integración de contenido especializado en los sistemas de entretenimiento en vuelo de aerolíneas estadounidenses.
























Dejar un comentario