¿Cómo se eligieron a los participantes de “The Wall”?

Muchos han sido las criticas hacia el nuevo programa del Canal Caracol, presentado por la bella Andrea Serna, sin embargo, las cifras en rating demuestran que está siendo un éxito con una media de 12 puntos en su primera semana.
¿Cómo se eligieron a los participantes de “The Wall”?
Pero, ¿De donde salieron los participantes?, a continuación, les costaremos como se eligieron a los participantes de la primera temporada de “The Wall”.
 
Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión le contó a Publimetro hace algunos meses que, debido a que era un programa nuevo, ellos fueron quienes salieron en busca de los participantes.
 
Se hizo una búsqueda juiciosa durante cerca de dos meses de parejas que la producción quería tener. Es decir, por ejemplo, queríamos tener una pareja de gemelos, hermanos gemelos, y salimos tras la búsqueda de ellos. Además, tenían que tener un sueño que nos convenciera y que fuera chévere”.
 
Sampedro agregó que: “Siendo la primera temporada, fuimos nosotros quien salimos en la búsqueda, para una segunda temporada lo que haremos es abrir una convocatoria porque la gente ya sabe a qué se le va a medir”.
 
El gerente de entretenimiento también comentó que los participantes serán de diferentes partes del país, provenientes de lugares como la Costa Caribe, el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y los Santanderes, entre otras partes.
 
Esta es la razón por la que nunca se vio una convocatorio, todo parece indicar que, si el programa es un éxito, en la segunda temporada se abrirían inscripciones para que los que quieran participar en él, lo intenten.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets