Colombia empató a dos goles con Senegal

1 1 1 1 1
La selección colombiana de fútbol empató 2-2 con Senegal en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Nuevo Gasómetro, que se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Colombia empató a dos goles con Senegal
El seleccionado 'cafetero' empezó ganando el partido a través de Teófilo Gutiérrez, que cazó un balón en el área del equipo senegalés para abrir el marcador. Finalizando el primer tiempo, Carlos Bacca colocaría las cuentas 2-0, resultado con el que fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Senegal sorprendió a Colombia luego de que Moussa Konaté anotará el 2-1 en el inicio. Pero la sorpresa fue aun mayor para los colombianos después de que Tidiane Ndoye marcara el 2-2, igualdad que persistió hasta el final del partido.

El próximo partido amistoso de la selección Colombia será el día 6 de junio frente a Jordania.

Alineación

Colombia: Faryd Mondragón, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Víctor Ibarbo, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.
DT: José Pékerman

Cambios: Cristian Zapata por Mario Yepes, Santiago Arias por Camilo Zúñiga, Eder Balanta por Carlos Valdés, Adrián Ramos por Teófilo Gutiérrez, Alexander Mejía por Carlos Sánchez y Jackson Martínez por Carlos Bacca.

Amonestados: Carlos Sánchez

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets