Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

26 Enero 2012

Jack y su gemela - Tráiler y Sinopsis

Jack y su gemela

Sinopsis

La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días.

Leer más:Jack y su gemela - Tráiler y Sinopsis

26 Enero 2012

Silencio en la Nieve - Tráiler y Sinopsis

Silencio en la nieve

Sinopsis

La historia de “Silencio en la nieve” nos traslada al frente de Rusia, en invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Montado sobre uno de los caballos, el cadáver de un soldado español.

Leer más:Silencio en la Nieve - Tráiler y Sinopsis

21 Enero 2012

La Cara Oculta primera cinta colombiana hecha en alianza con el estudio de Hollywood

La Cara Oculta

La Cara Oculta’, será la primera cinta colombiana hecha en alianza con el estudio de Hollywood, 20th Century Fox, que llego a cines este fin de semana en las salas de cine de los colombianos.

Leer más:La Cara Oculta primera cinta colombiana hecha en alianza con el estudio de Hollywood

26 Enero 2012

Los Descendientes - Tráiler y Sinopsis

Los Descendientes

Sinopsis

En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.

Leer más:Los Descendientes - Tráiler y Sinopsis

21 Enero 2012

Resident Evil 5: Retribution

Resident Evil 5: Retribution

Sony Pictures ha revelado el primer tráiler la próxima película de la (por lo menos opinión personal) una de las mejores secuelas ‘Resident Evil: Retribution‘.

Leer más:Resident Evil 5: Retribution

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets