Chyno, la nueva etapa en solitario del cantante venezolano

El cantante venezolano, “Chyno” ex integrante del dúo “Chino y Nacho”, ha comenzado una nueva etapa musical, esta vez en solitario y explico en Instagram porque cambio su nombre artístico
Chyno, la nueva etapa en solitario del cantante venezolano
El cantante dijo: “Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella”.
 
Explicó que siempre había querido utilizar la letra “Y” en su nombre, pero no pudo lograr el cambio porque la marca “Chino y Nacho” ya se había posicionado en el mercado musical y no lo vio conveniente “por respeto a mis compañeros”.
 
Además, indico que este pequeño cambio en su nombre es una forma para ser reconocido, y que no tiene nada que ver con una “secta secreta como he leído en sus comentarios”.
 
Hace unos días, el venezolano declaró que se halla en medio de un “descanso saludable” que abarca trabajar en una faceta en solitario, aunque ello no significa que la carrera del dúo venezolano haya finalizado del todo.
 
Jesús Alberto Miranda Pérezaseguró que “no ha pasado nada” entre él y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho Mendoza, tras las especulaciones desatadas sobre un posible fin del grupo, en especial tras la aparición por separado que cada uno hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, celebrada en Miami la semana pasada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets

News Blog Layout - Latest Articles