Chris Horner ganó la décima etapa y es nuevo líder de la Vuelta a España 2013

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
El ciclista estadounidense Christopher Horner, más conocido como Chris Horner, se quedó con la décima etapa de la Vuelta a España y además es el nuevo líder de la clasificación general individual con 43 segundos de ventaja sobre el segundo, Vincenzo Nibali.
Chris Horner ganó la décima etapa y es nuevo líder de la Vuelta a España 2013
Chris Horner, nacido en Okinawa (Japón), fue el vencedor en la etapa 10 de 186,8 km disputada entre Torredelcampo y Alto de Hazallanas. El corredor del RadioShack conquista así su segunda etapa en la Vuelta y vuelve a portar el maillot rojo que lo acredita como el líder de la carrera.

Vincenzo Nibali (Astana) por su parte terminó la etapa en la segunda posición a 48 segundos de Horner, lo que lo coloca segundo en la general a 43 segundos del veterano corredor estadounidense.

Dani Moreno (Katusha) perdió el maillot rojo de líder luego de haber finalizado la etapa en la decimosegunda posición a 2 minutos 22 segundos del vencedor. Alejandro Valverde (Movistar) es cuarto en la general después de haber concluido la etapa en el tercer lugar.

Los colombianos Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao, ambos en el equipo del Sky, no la pasaron nada bien en la décima etapa, en donde Henao terminó 26 y Urán 27.

Clasificación General Individual luego de haberse disputado la décima etapa de la Vuelta a España 2013:

1 - Chris Horner (Estados Unidos)
2 – Vincenzo Nibali (Italia)
3 – Nicolas Roche (Irlanda)
15 – Rigoberto Urán (Colombia)
23 – Sergio Luis Henao (Colombia)
50 – Cayetano Sarmiento (Colombia)
156 – Winner Anacona (Colombia)
183 – Carlos Betancur (Colombia)

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets