Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían terminado su relación

Fuertes rumores comenzaron a circular en redes sociales luego de que la modelo y presentadora realizara unas publicaciones en donde pareciera dar a entender que hay una posible separación entre ella y su esposo Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían terminado su relación
En las más recientes publicaciones de la modelo, una que llama la atención es la que dice “Irse de forma elegante, sin hacer ruido, sin hacer nada”, lo cual, muchos de sus seguidores relacionan con una supuesta separación de la pareja.
 
Otra publicación también dice:
 
Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin…) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: ¿para qué? Y no ¿por qué? Y así he podido entender las cosas y los planes de Dios de una forma más clara”.
 
Cruz, también ha aprovechado sus publicaciones para enviar mensajes de motivación a sus seguidores que están pasando por una mala situación personal y profesional.
 
Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande… si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces”.
 
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ni confirmando ni negando la separación, pero a medida que pasan los días los rumores aumentan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets