Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali

El club Deportivo Cali oficializo este domingo al bogotano Carlos Carbonero como nuevo jugador del equipo azucarero, Carbonero venia entrenando con el equipo luego de superar una lesión de rodilla que lo ha afectado hace ya un tiempo. 
Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali
El volante no juega un partido oficial desde Julio del 2017, por lo que lleva más de un año sin fogueo profesional, pero buscara volver a un ritmo de competencia con el Cali este segundo semestre.
 
En el 2017 Carbonero estuvo en el Cortuluá, donde solo puedo estar presente en seis encuentros debido a sus problemas físicos y el último partido en el que participo solo jugo 2 minutos.
 
Este será el cuarto equipo colombiano de Carbonero, quien ya ha pasado por Once Caldas, Atlético Huila y Cortuluá, internacionalmente estuvo en River Plate, Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí en Argentina, además también estuvo en el futbol europeo en el Cesena y la Sampdoria en Italia.
 
Con la Selección Colombia estuvo en el Mundial de Brasil 2014, en esa Copa del Mundo entró en el segundo tiempo en la victoria 4-1 ante Japón en la tercera fecha de la fase de grupos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets