Cabify deja de operar en Puebla, México, tras el caso de Mara Castilla

La empresa Cabify, similar a Uber, anuncio que suspendió operaciones en el estado de Pueblo desde este viernes en apego a la notificación oficial recibida luego del asesinato de una joven por parte de uno de sus conductores.
Cabify deja de operar en Puebla tras el caso de Mara Castilla
Cabify anunció en redes sociales que suspendió operaciones a partir de este viernes en Pueblaen apego a la notificación oficial recibida”.
 
El lunes pasado se había anunciado la cancelación de registro a la firma luego de que uno de sus choferes fuera señalado por ser el presunto asesino de Mara Castilla, quien fue encontrada el pasado 15 de septiembre.
 
Tras haber dado a conocer que fue hallado el cuerpo de la víctima, el gobernador Antonio Gali Fayad ordenó el viernes pasado abrir una investigación en contra de la firma.
 
El conductor Ricardo N., se encuentra detenido y la empresa ha sido fuertemente criticada por lo ocurrido con Mara, pues señalan que carece de un sistema de seguridad.
 
Cabify es una plataforma para moverte de forma segura por tu ciudad, pone a tu disposición diferentes tipos de vehículo con conductor privado y te ofrece todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje: un buen conductor, un coche de alta gama, agua y hasta tu propia selección de música.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets