Brazuca, el Balón del Mundial de Brasil 2014

El balón con el que se jugara el Mundial de Brasil 2014 tiene colores vivos y toda la pasión del fútbol y la más pura tradición brasileña, se llama Brazuca y Adidas ya lo promociona.
 
Brazuca, el Balón del Mundial de Brasil 2014
Muchos equipos de futbol ya lo han probado, entre los equipos de fútbol que han participado en dichas pruebas son el AC Milan, el Bayern München, el Palmeiras y el Fluminese, entre otros, además algunos de los jugadores involucrados durante el proceso han sido las estrellas de fútbol Lionel Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Zinedine Zidane.
 
Este balón incorpora una innovadora estructura simétrica de seis paneles idénticos y una nueva superficie que proporciona una mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinámica sobre el terreno de juego.
 
La Copa Mundial de la Fifa es la mayor competición mundial de fútbol y el mayor escenario donde Adidas pone a prueba toda la tecnología que incorpora su calzado y su ropa deportiva. Adidas ha sido responsable de la creación de todos los balones oficiales de la Copa Mundial de la Fifa desde 1970, y esta colaboración se ah ampliado recientemente hasta el 2030, como proveedor de balones oficiales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Trucos 22-05-2017 15:22
 Ciertamente creo que el videogame ha tenido cuantiosa anuncios, consiste en algo bueno, mas deja que esperar

Revisa y visita mi site... Trucos: http://www.at-x.com/mobile/_/redirect?url=https://trucoteca.com
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets