Bayern Múnich adelantaría la compra de James Rodríguez

Según la prensa alemana, el Bayer no esperara los dos años para concretar la compra del jugador colombiano y estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros al Madrid.
Bayern Múnich adelantaría la compra de James Rodríguez
En el Bayern, James a encontrado un voto de confianza por parte de su nuevo entrenador, Heynckes, por lo que a tenido un buen nivel y el club se ha visto beneficiado de su talento, motivo por el cual el club estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra.
 
James Rodríguez fue cedido del Real Madrid al Bayern por 5 millones de euros por temporada y el pago total del salario del jugador, el contrato establecía que si al final, los alemanes querían quedarse con el jugador debían pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros.
 
Sin embargo, las cláusulas del acuerdo que hacían referencia al rendimiento del jugador y a los títulos que pudiera ganar con el equipo de Múnich elevarían la cifra final a mas de 40 millones de euros.

Es un hecho que el técnico Heynckes y la dirigencia está feliz con James pues su titularidad lo confirma, además él se ha ido convirtiendo en un jugador esencial para el equipo por lo que se espera un final feliz para James y que quede definitivamente en el Bayern.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets