Así quedaron los grupos en la Champions League 2018/2019

Quedaron definidos los grupos para la próxima Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, los partidos empezaran el próximo 1 de junio e irán hasta mediados del otro años.
Así quedaron los grupos en la Champions League 2018/2019
La final será en el Wanda Metropolitano de Madrid, por otro lado, tendremos a ocho colombianos que disputarán el certamen europeo.
 
Entre los grupos más llamativos están el Grupo B, en el que quedo el Barcelona de España, que se tendrá que enfrentar al Tottenham, al Internet de Milán y al PSV Eindhoven.
 
Por su parte, el Real Madrid tuvo un poco de fortuna al caer al Grupo G, pues le toco contra la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. El actual campeón no debería tener problemas para pasar a los octavos de final.
 
Otro de los grupos llamativos y que tendrá un duelo muy interesante será el Grupo H, en donde quedaron la Juventus de Turin, el Manchester United, el Valencia y el Young Boys suizo, en este grupo veremos a Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo enfrentándose al Manchester, el cual lo hizo grande.
 
Estos son los grupos de la Champions 2018/2019:
 
Estos son los grupos de la Champions 2018/2019

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets