Anunciantes retiran pauta publicitaria de “Tres Caines” por presión de grupos

Cuatro anunciantes retiraran su pauta publicitaria de la serie “Tres Caínes” del Canal RCN, esta decisión se generó tras las protestas de diversos sectores por el contenido de la serie basada en la vida de los hermanos Castaño, que relata parte de una historia trágica para Colombia.
 
Anunciantes retiran pauta publicitaria de “Tres Caines” por presión de grupos
Los anunciantes que han retirado oficialmente la pauta de “Tres Caínes” hasta el momento son: Falabella, Auteco, Winny y Ésika, en contraste, el Ministerio de las TICs y el ICBF se han negado a ceder ante las presiones de los grupos que critican a “Tres Caínes” por considerar que el argumento hace apología del delito, además de irrespetar a las víctimas o muestra a ciertas personas o instituciones de manera equivocada.
 
Posiblemente la campaña en las redes sociales le aumente la sintonía de la serie “Tres Caínes” del Canal RCN.
 
Por otra parte no logro entender la molestia con esta serie y tanta presión, pues recordemos que la serie del Canal CaracolEscobar, El Patrón del Mal” un tema sin o igual muy similar, serie que fue galardonada con la mejor del 2012.


 
¿Qué piensa usted que los anunciantes cedan ante las presiones de grupos, o que piensa usted de esta serie?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# petergunn 01-04-2013 07:43
Bien por retirar la pauta, mal por comprarla, pues solo se fijaron en el rating que esta serie podía generar y no en su contenido, solo retiraron la pauta por las protestas, por nada mas, no porque tuvieran un alto sentido de la moral para hacerlo. Dedo abajo para estas y todas las empresas que pautaron y pautan.
Responder
# danellly 26-03-2013 15:25
Es muy necesario que la juventud se entere de lo que sucedio en años pasados y lo que hoy en dia es historia de colombia por eso no debemos sustarnos por lo que estan pasando la historia de los hermanos castaños si de verdad fueron sanguinarios eso no es mentira todo lo que estan presentando es la realidad por la que pasamos en colombia y en muchos paices del mundo.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets