Andy Rivera aclara que su nueva canción “Víbora” no hace referencia a Lina Tejeiro

El artista Andy Rivera, aclaro que su reciente canción, titulada “Víbora”, no va dedicada a su ex novia Lina Tejeiro ni hace referencia a ella.
Andy Rivera aclara que su nueva canción “Víbora” no hace referencia a Lina Tejeiro
Mucho se ha hablado desde que el cantante Andy Rivera presentara el video de su canción “Víbora” la semana anterior, pues fue casi al tiempo que su ex, Lina Tejeiro anunciaba que su relación con el intérprete llagaba a su fin.
 
Algunos de sus seguidores expresaron que la canción sería una dedicatoria para Tejeiro, sin embargo, en una entrevista para el programa “La Red” del Canal Caracol, el cantante expresó que esa tesis no es cierta y que, por el contrario, ella fue quién le ayudó a escoger la canción antes de terminar su relación.
 
Andy Rivera manifestó que la decisión de acabar con la relación de mas de cuatro años fue de ambos, y que el motivo era porque sus carreras estaban tomando diferentes rumbos y les impedía compartir tiempo juntos.
 
Empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco”, declaró el cantante.
 
Este es el video de la canción:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets