Amparo Grisales estará nuevamente en “Yo Me Llamo 2018”

La actriz colombiana, Amparo Grisales ha confirmado a través de su cuenta de twitter que estará en la nueva temporada del concurso de imitación número uno de Colombia, “Yo Me Llamo” en su versión 2018
Amparo Grisales estará nuevamente en “Yo Me Llamo 2018”
La confirmación se dio cuando uno de sus seguidores le dijo que “Ojala estés en la nueva versión del programa” a lo que ella no dudo en contestar que “Gracias a Dios, ahí estaré”.
 
Aunque por el momento no se saben más detalles sobre la nueva versión de “Yo Me Llamo”, lo más seguro es que este acompañando a Cesar Escola y Pipe Bueno, quienes estuvieron en el concurso el año pasado, año en el que fue la producción más vista en el país.
 
Por otro parte, otro que volverá será Ernesto Calzadilla, quien nuevamente presentara el concurso del Canal Caracol, trabajo que ya ha realizado en temporadas anteriores con muy buenos resultados.
 
Se espera que el concurso sea estrenado a mediados de este mes, teniendo en cuenta que ya se aproxima el final de la temporada número 15 del “Desafío Súper Humanos”.
 
Grisales,aparte de estar en “Yo Me Llamo” también participara en la segunda temporada de la serie “Las Muñecas de la Mafia”, producción que se espera sea estrenada a finales de este 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets