Álvaro Uribe ganador del “Gran Colombiano” de History Channel

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez fue elegido como el “Gran Colombiano” en el proyecto del canal History Channel que en su última etapa recibió más de un millón de votos en total en su página web.
 
Álvaro Uribe es el ganador del “Gran Colombiano” de History Channel
Este proceso inicio en abril y duro casi tres meses, en el fueron puestos a consideración de los colombianos los nombres de 125 personajes históricos del país pertenecientes a varios campos de la vida nacional.
 
Los cinco finalistas fueron Antonio Nariño, que obtuvo al final el 4,7% de las votaciones; Gabriel García Márquez, con el 4,78%; Manuel Elkin Patarroyo, con el 4,85%; Jaime Garzón, con el 17,5%, y finalmente Álvaro Uribe Vélez, con el 30,3%.
 
El Gran Colombiano fue una iniciativa del canal History que contó con el apoyo de El Espectador, el proceso comenzó con la preselección de 125 personajes en cinco categorías: historia y política del siglo XIX, historia y política del siglo XX, artes populares y periodismo, ciencias y humanidades, y deportes.
 
Luego se abrieron las votaciones a través del portal web tuhistory.com , allí los televidentes y lectores tuvieron la posibilidad de votar de forma libre y espontánea por los candidatos preseleccionados o proponer nuevos personajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# maría 44 23-07-2013 11:24
Felicitaciones Dr. Uribe, se lo merece, lo extrañamos en Colombia en este desgobierno con el inepto de Santos.
Responder
# maría 23-07-2013 11:07
[quote name="Defrente"]Vaya la vida q malos perdedores resultaron / quienes manejaron el concurso fueron sus correligionarios Nicolas Montero y otros reconocidos izquierdistas/ pero los Colombianos de bien a los que si nos gusta trabajar creemos otra realidad la de la vida real/ la que sabe reconocer quien trabaja duro y de verdad por el pais/ uribe no sera un angelito / pero quien lo es en colombia? santos?, los de las farc? no seamos tan hipocritas,
Responder
# maría 23-07-2013 10:10
El Gran Colombiano no puede ser un difunto como en el caso de Garzón, estuvo muy bien asignado ese premio, a esa persona que ha sido el único hombre en Colombia que se puso los pantalones para defendernos de los terroristas, Dr. Uribe, los colombianos lo extrañamos ahora en este desgobierno en que nos encontramos, Santos quiere regalar el país a los terroristas, arrepentidos? Ellos se consideran las víctimas, el Catatumbo lo quieren porque por ahí pueden sacar la droga y explotar las minas.
Responder
# vilama torress 11-07-2013 10:53
jaime garzon, nodeberia ni participar en este concurso, era pura pantalla, ...cojan oficio, hagan algo que valga la pena...del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!
.bien merecido!!
Responder
# vilama torress 11-07-2013 10:41
disque jaime garzon. en los finalistas..por favor!!!!no pierdan el tiempo...un payaso...solo burlas, injurias,puras bla, bla, blasss, payasadas...que facil se pretende ganar!!!!con meras palabras...mas no con hechos!!!
del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!!!! !
......bien merecido!!!!
Responder
# sonia perez 09-07-2013 17:13
alvaro uribe!!!!grna colombiano ...un gran personaje de colombia
...de hechos, de resultados, de compromisis, de pactos...no de palabras y habladurias:::::bien merecido este triunfo...gran colombiano!!!!!
Responder
# vilma torres 09-07-2013 17:09
disque jaime garzon. en los finalistas..porfavor!!!!no pierdan el tiempo...un payaso...solo burlas, injurias,puras bla, bla, blasss, payasadas...que facil se pretende ganar!!!!con meras palabras...mas no con hechos!!!
del dicho al hecho ...un gran trecho....el pais necesita personas de hechos, de pactos y compromisos, de realidades
como alvaro uribe velez...el gran colombiano!!!!!!
Responder
# vilma torres 09-07-2013 17:02
jaime garzon creo que no deberìa de estar en los finalistas:::era un verdadero payaso...!!!!!no creo que se merezca estar dentro de los finalistas!!!!!era jarto, aburridor,
un politiquero mas de la sociedad!!!!!no le aportaba nada edificante al pais sino solo burlas, crticas,difamaciones,
payasadas!!!!!!!!::::
Responder
# vilma torres 09-07-2013 17:00
excelente eleccion::::gran colombiano!!!!
Responder
# vilma torres 09-07-2013 16:59
alvaro uribe!!!!!el gran colombiano!!felicitaciones!!!!!
Responder
# vilma torres 09-07-2013 16:58
un gran ex - presidente!!!! un gran colombiano!!!!duelale al quien le duela y gustele al quien le guste.bye!!!jajajajaajjaaj
dejen la envidia!!!!
Responder
# ricardo castro 09-07-2013 16:55
que gran colombiano!!!!....un gran premio a su gestion como persona, como profesional, como presidente;;;;....se merece es
to y mucho màs...
Responder
# sanrtiago perez 09-07-2013 16:52
presidente de gran tracendencia para nuestro pais, dejo un gran legado en diferentes facetas; tanto a nivel nacional como internacional...felicidades!!!!!gran colombiano!!!
Responder
# laura perez 09-07-2013 16:50
alvaro uribe!!!gran colombianooooooooo!!!!!...se lo merece
Responder
# laura perez 09-07-2013 16:49
viva alvaro uribe!!!!!elegido ganador!!!!triunfador!!!!gran colombiano!!!!se lo merece.....dejen la envidia!!!!
Responder
# laura perez 09-07-2013 16:47
felicitaciones!!! ganador!!!!! triunfador!!!!gran colombiano!!!!
Responder
# laura perez 09-07-2013 16:41
Felicitacioones!!!!!!!!...Bien merecido....es uno de los Presidentes de mayor importancia en nuestro pais; que ha dejado una gran trayectoria y un gran legado en diferentes facetas.
!que viva Alvaro uribe!!!!!...ganadora!!!!!!...triunfador!!.
Responder
# ALVARO GONZALEZ 07-07-2013 19:08
Es la decisión de la mayoría de Colombianos que somos agradecidos por la gestión realizada por nuestro presidente Uribe, los que opinan en contra no son más que unos pocos groseros, amargados y mal informados, que repiten como loros los opositores, opinan con los intestinos y sin argumentos.
Responder
# Juan Velásquez 07-07-2013 14:23
Que montaje!! Los colombianos no nos tragamos que el señor Uribe este por encima de Galán, Núñez, Santander, Suárez, Caro, Galán, García Márquez, Patarroyo, Llinas, Pumarejo, Los Lleras y un sinnúmero de colombianos que han hecho Historia de verdad y con muchos méritos!!
Responder
# DARIO 02-07-2013 14:50
Que bien que Alvaro Uribe Velez fue nombrado como el gran Colombiano, ahora podemos nombrar a Garavito como el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y gran adorador de los niños.
Responder
# jorge enrrique 01-07-2013 11:28
[quote name="ALONSO MARTINEZ"]Me parece mejor Uribe Vélez que García Márquez, razón: Uribe por lo menos se siente orgulloso de ser colombiano, García Márquez no vive en Colombia, no le ha interesado vivir en Colombia,
....PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HABLAN,NO CONOCEN LA REALIDAD, VIVEN EN MATRIX....
Responder
# jorge enrrique 01-07-2013 11:23
SE ENTIENDE QUE EN COLOMBIA NO SOLO EL 80% DE LOS COLOMBIANOS SON POBRES, ADEMAS SON IGNORANTES, NO INVESTIGAN, SE DEJAN LLEVAR POR LA TELEVISION CUYOS DUEÑOS SON LOS MISMOS
Responder
# jose genaro 01-07-2013 08:33
¡que vergüenza! ese 30.3% desconoce totalmente la historia de Colombia, desconoce que el origen del paramilitarismo fueron las convivir, desconoce los falsos positivos, desconoce la nefasta ley 100, pido perdón a los políticos honestos (Álvaro Gómez , Horacio serpa, Víctor Renán Barco y muchos mas... a los deportistas y demás que en su momento nos han hecho gritar Viva Colombia) honor a ellos, invito a ese 30.3% de insensatos colombianos a leer El narcotraficante N° 82 de Sergio Camargo V.
Responder
# jack j corral 26-06-2013 19:34
me parece muy merecido el premio otorgado a el presidente uribe ha sido el mejor presidente de la historia aunque a muchos les duela es la realidad..felicitaciones alvaro uribe quedo demostrado una vez mas que es el mejor..ojala Dios permitiera una reeleccion.....
Responder
# Hector Fernando 26-06-2013 16:06
la mejor elecion, como se les olvida a los, resentidos sociales, incapaces como era colombia durante y antes del caguan? es que a los perezosos y llenos de envidia no fueron capaces de seguir el ritmo de trabajar, trabajar y trabajar, entonces sacan disculpas y ofensas.
Responder
# ALONSO MARTINEZ 26-06-2013 13:29
Me parece mejor Uribe Vélez que García Márquez, razón: Uribe por lo menos se siente orgulloso de ser colombiano, García Márquez no vive en Colombia, no le ha interesado vivir en Colombia, sus hijos se avergüenzan de decir que nacieron en Colombia al punto de decir públicamente que se sienten mexicanos o norte americanos. a gm solo le ha interesado Colombia, cuando se trata de que le entreguen premios o prebendas, de resto de Colombia, pocon, pocon.
Responder
# Andrés Vargas 25-06-2013 11:26
Creo que existen personajes de más méritos en Colombia para representarnos
de forma digna y respetuosa, que muestre lo mejor de cada trabajador, mujer, niño y campesino. Que la historia lo señale si no como el mejor Colombiano si un mejor ser humano.
Responder
# justicia 25-06-2013 08:46
Pobre de los electores que han escogido a un asesino como el Grancolombiano de estos tiempos. Por eso se cumple "El que inocentemente peca, inocentemente se condena" esos son los que eligieron a Barrabas en lugar de elegir al Señor de la Vida.
Responder
# LUIS FERNANDO L 24-06-2013 18:04
Es vergonzoso que un canal como history chanel se preste pára una patraña, y elegir al terrorista colombiano mas peligroso de la historia como una persona digna de respeto y admiración, cada secuaz de este tipo voto 50.000 veces, por favor no nos engañen
Responder
# mario oquendo 24-06-2013 17:55
excelente elección la forma mas justa de calificar a un presidente, es mirar como estaba el país cuando enpezo su mandato y como lo entrego. lo de mas son cosas del trabajo. muy merecida esta elección
Responder
# jairo 24-06-2013 15:51
Desde que vi la propaganda sobre el gran colombiano sabia que elegirian a alvaro uribe, siendo sierto que es un personaje que manipulo los medios de comunicacion a su acomodo ademas de sus antecedentes en falcificar votos en magdalena, la yidis politica entre otros hechos de corruccion al colombiano promedio no le interesa quien sea el si no que es alguien poderoso. es lo mismo que utilizo pablo escobar en su epoca, la verdad es que ser mafioso es lucrativo en colombia
Responder
# Jose Alejandro 24-06-2013 15:48
Un líder político siempre va tener oposición y critica a su doctrina política o a la ejecución de su programa de gobierno, y por eso son respetables tus opiniones y tu percepción del asunto, pero sin duda la gente que integra nuestra patria no esta equivocada en esta elección, cada Colombiano de a pie entiende y ve al ex presidente Alvaro Uribe como aquel líder que nos devolvió la confianza en nuestras instituciones que salvaguardan la soberanía de un estado de derecho como lo es Colombia.
Responder
# alxa 24-06-2013 15:22
uribe el gran colombiano
Responder
# alxa 24-06-2013 15:20
gracias presidente uribe
duela al que le duela usted es el gran colombiano,si no fuera por la constitucion lo volveriamos a reelejir
Responder
# Defrente 24-06-2013 15:12
Vaya la vida q malos perdedores resultaron / quienes manejaron el concurso fueron sus correligionarios Nicolas Montero y otros reconocidos izquierdistas/ pero los Colombianos de bien a los que si nos gusta trabajar creemos otra realidad la de la vida real/ la que sabe reconocer quien trabaja duro y de verdad por el pais/ uribe no sera un angelito / pero quien lo es en colombia? santos?, los de las farc? no seamos tan hipocritas, Alvaro Uribe les gano en franca lid sin participar..
Responder
# SI 24-06-2013 13:55
Vamos ùribe....
Responder
# Fredy moreno 24-06-2013 13:50
Ignorancia también es no reconocer los avances que logramos desde que asumió el poder el señor Uribe. Se les olvida que los campesinos que viven incluso en las goteras de Bogotá, no podían caminar libres por el campo, pues sí lo hacían a cierta hora podían ser víctimas de una bala.
Responder
# Leonel 24-06-2013 11:29
Que farsa y falta de respeto con los colombianos, hasta cuando un puñado de @&€
Responder
# sandra mendez 24-06-2013 11:19
Dejen la envidia...Se lo merece....Bien merecido el merito.
Responder
# Eduardo 24-06-2013 10:36
Este es el reflejo de nuestra historia. La historia no se niega.
Alguna vez fue la patria boba; ahora es la patria estupida
Responder
# gladys pardo 24-06-2013 09:54
así como Adolf Hitler paso a la historia la eleccion del Gran Colombiano nos dejo la misma impresión pero después de ver lo de Snowden nos queda lo mas de claro ademas entendemos lo de las chusadas, los falsos positivos el para militarismo interbosa agro ingreso etc etc, quedo así lo incomprensible es que el canal history se haya prestado.
Responder
# Palestino 24-06-2013 06:54
Esa encuesta debió estar amañada, o se puso toda su familia a mandar votos, pues decir que ese señor es el Gran Colombiano,es la mayor burrada que se puede decir, sobre todo después de ver los resultados de la mayoría de los componentes en su gobierno que están presos o siendo juzgados por corrupción y violación de los derechos de los demás, más aún, cuando él mismo ha salido a defender a esos corruptos. El peor gobierno que hemos tenido en Colombia, si es el titulo que deben darle.
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets