Alejandro García da explicación de porqué golpeo a Eileen Moreno

Tras conocerse las denuncias de la actriz Eileen Moreno sobre la golpiza que había sufrido a manos de su ex novio Alejandro Gaviria, el también actor colombiano saco una serie de mensajes y videos en sus redes sociales justificando la agresión. 
Alejandro García da explicación de porqué golpeo a Eileen Moreno
El actor público un mensaje en twitter donde dice textualmente; “es increíble que hablen tanto de mí, sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, según el a pesar de la golpiza que le dio a Eileen Moreno, de las cirugías que ella se ha tenido que realizar y la incapacidad, la justicia mexicana -claramente machista, ya se han visto caso de mujeres muertas que son tiradas por sus parejas desde pisos altos y salen libres- tendrá que probar que es culpable.
 
Los comentarios de Alejandro García justifican la agresión a su ex pareja, apoyándose en que Moreno fue grosera con él, lo insulto y le dio una cachetada -Cachetada de la que aún le queda el rojo en la cara-.
 
Sin embargo muchas han sido las personas que lo han criticado debido a la gravedad del ataque del que fue víctima Eileen, aunque también, no faltan los misóginos -de los que está lleno internet- que apoyan a García, justificando la grosería de Moreno.

La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso. “Él me tira al ascensor y me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara”.
 
eilin moreno alejandro garcia / novelas que a echo eileen moreno /

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets