Weildler Guerra nuevo gobernador (e) de La Guajira

Tras reunirse con autoridades locales, el presidente Juan Manuel Santos decidió nombrar a Weildler Guerra como gobernador encargado de La Guajira, luego de que Wilmer González Brito fuera capturado por corrupción. 
Weildler Guerra nuevo gobernador (e) de La Guajira
Wilmer González Brito había sido elegido gobernador en elecciones atípicas llevadas a cabo en noviembre del 2016, luego de que la actual administración saliera por corrupción, sin embargo, este parece un problema de nunca acabar, pues el que llega es tan corrupto que el anterior.
 
El nuevo gobernador de La Guajira deberá coordinar con el Gobierno nacional todas las medidas para superar la crisis que hay en ese departamento, luego de que el Ministerio de Hacienda anunciara que las autoridades locales no podrán administrar los recursos.
 
Cabe recordar que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que los designados Administradores Temporales para La Guajira son; en Educación, José Martin Hincapié; Salud, Luz María Castañeda; y Agua, José Antonio Manjarrez.
 
Guerra, quien fue gerente del Banco de la República en Riohacha, es antropólogo de la Universidad de Los Andes, fue director del Observatorio del Caribe, secretario de Asuntos Indígenas de La Guajira y profesor universitario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets