Trump ordena investigar a Obama por supuestamente interceptar sus llamadas

El ambiente político en Estados Unidos parece calentarse, el mandatario estadounidense aseguro que Barack Obama abuso de su poder por ordenar “Chuzar” el teléfono del magnate en la Torre Trump cuando este era candidato a la presidencia de Estados Unidos y se enfrentaba a Hillary Clinton.
Trump ordena investigar a Obama por supuestamente interceptar sus llamadas
El presidente Donald Trump solicitó al Congreso de Estados Unidos que investigue las supuestas interceptaciones a sus llamadas antes de las elecciones de 2016 y determine si el Ejecutivo de su antecesor, Barack Obama, abusó de sus poderes, informó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.
 
El presidente Donald J. Trump está pidiendo que, como parte de su investigación de la actividad rusa, los comités de inteligencia del Congreso apliquen su autoridad de supervisión para determinar si los poderes de investigación del brazo ejecutivo fueron abusados en 2016”, señaló Spicer en un comunicado.
 
El día anterior, el mandatario acuso públicamente a Obama, sin mostrar evidencias, de ordenar la grabación de sus conversaciones en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones presidenciales.
 
¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis líneas pinchadas en la Torre Trump antes de la victoria. No se encontró nada. Esto es ¡McCarthyismo!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.
 
Trump, que regresa a Washington tras pasar el fin de semana en su residencia privada de Mar-a-Lago en Florida, equiparó las supuestas escuchas al escándalo del Watergate que acabó con la Presidencia de Richard Nixon en 1974.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets