Scopaesthesia, la habilidad de sentir que te miran

El ser humano es algo sorprendente, a tal punto que algunas personas tienen una habilidad llamada Scopaesthesia, sentir cuando alguien te está mirando, incluso cuando estas dormido. 
Scopaesthesia, la habilidad de sentir que te miran
Te ha pasado que mientras estas realizando alguna actividad como leer un libro o estar en el celular ¿sientes que alguien te está observando? Y para sorpresa cuando te das vuelta resulta que hay alguien mirándote, esta sensación es muy común para algunas personas y se denomina Scopaesthesia.
 
Rupert Sheldrake, filósofo y biólogo británico fue quien analizo y estudio este fenómeno al que denomino Scopaesthesia.
 
El termino Scopaesthesia es la unión de dos vocablos griegos, skopein, que significa mirar como en microscopio o telescopio, y aesthesis, que viene de sensación.
 
El estudio de Sheldrake consistió en someter a cerca de 200 mil voluntarios para comprobar su habilidad de “sentirse observados”, los resultados indicaron que la gente podía percibir la mirada de otras personas, más veces de las que produciría el azar.
 
Rupert ya había realizado otros experimentos previamente de la capacidad de predicción y telepatía de los humanos, sin embargo, su línea investigativa no ha sido seguida ni tomada en cuenta por la comunidad científica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets