Netflix estrena su nueva película “The Cloverfield Paradox”


Netflix lanzo el tráiler durante el Super Bowl, y después del final del partido de futbol americano ya podía verse en la plataforma digital.
“Diez años atrás algo llegó. Ahora, descubre por qué”, anuncia uno de los avances de la película, la película tiene una duración de 102 minutos, fue dirigido por Julius Onah y está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo y Daniel Brühl.
La película trata de un planeta al borde de la guerra, allí, unos científicos tienen la misión de impedirla, “sin saber que les espera otra realidad mucho más terrorífica”, según describe la sinopsis de Netflix. El portal Gizmodo ha precisado que no se trata de una continuación directa o secuelas del filme, “sino más bien de historias diferentes cuyos universos se conectan en uno solo”.
Cloverfield, la primera entrega de la saga producida por J. J. Abrams, fue estrenada en 2008. Después llegó Calle Cloverfield 10, que en 2016 fue el debut en el largometraje del director Dan Trachtenberg. Ahora ha llegado el tercer filme y se especula que la cuarta película —titulada provisionalmente Cloverfield Overlord— está en rodaje.
Mira el trailer:
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Petro se ausenta del funeral de Miguel Uribe por pedido
Política
13 Agosto 2025 -
Violentos enfrentamientos marcan nueva jornada de prote
Actualidad
13 Agosto 2025 -
Crunchyroll se sube a los cielos con Delta: ¡más de 5
Televisión
13 Agosto 2025 -
¿Por qué se conmemora el 7 de agosto la Batalla de Bo
Colombia
07 Agosto 2025 -
Kelley Mack, estrella de “The Walking Dead”, pierde
Actualidad
05 Agosto 2025 -
Atlético Nacional volvió a sufrir ataques en Cúcuta;
Deportes
05 Agosto 2025 -
¡A octavos! Santa Fe cumple y avanza a Copa BetPlay tr
Deportes
05 Agosto 2025 -
Pico y placa en Pereira: conoce las restricciones para
Pico y Placa
05 Agosto 2025 -
Pico y placa en Bucaramanga: qué placas no circularán
Pico y Placa
05 Agosto 2025 -
Pico y placa en Cartagena: conoce qué placas NO circul
Pico y Placa
05 Agosto 2025
Dejar un comentario