Juan Carlos Pinzón será la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

El exembajador Juan Carlos Pinzón quien pensaba lanzarse independiente a la Presidencia de Colombia será ahora la formula vicepresidencial de Germán Vargas Llegas.
Juan Carlos Pinzón será la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras
Inicialmente, se pensó en el representante conservador David Barguil, quien ahora es senador electo, sería la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, pero Barguil está inhabilitado.
 
Vargas Lleras ya había inscrito formalmente al exministro de Vivienda Luis Felipe Henao ante la Registraduría. Sin embargo, como RCN Radio lo indicó en su momento, dicha inscripción sería provisional dependiendo de los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo.
 
Cabe mencionar que tanto Juan Carlos Pinzón como Germán Vargas Lleras trabajaron en el gobierno de Juan Manuel Santos. El primero fue ministro de Defensa y embajador en Estados Unidos.
 
Vargas Lleras fue ministro del Interior y ministro de Viviendadurante el primer gobierno de Santos, en el segundo ejerció como vicepresidente y antes de salir del gobierno se mostró en desacuerdo con algunas cosas pactadas con la guerrilla de las FARC.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets