La candidatura
En entrevista, Hernández confirmó que será candidato al Senado en 2026 por el partido que le heredó su padre. Asegura que asumirá el “legado” del exalcalde de Bucaramanga y que su discurso “sigue vigente”.
Estrategia de campaña
Dijo que combinará redes sociales y trabajo en calle. Afirmó tener experiencia en mercadeo y en la gestión digital de la campaña de su padre cuando fue alcalde, lo que replicará en esta contienda.
Mensaje a congresistas de Santander
Consultado por la suerte de Érika Tatiana Sánchez y Juan Manuel Cortés, afirmó: “Se van a quemar por donde se lancen; los votos eran de mi papá”. Sobre Cortés, aseguró que intentaría llegar al Senado “por el Partido Verde” y agregó que quedaría “en el pabellón de quemados”.
Sobre Marelen Castillo
Pese al distanciamiento con la exformula vicepresidencial de su padre, valoró que Marelen Castillo “no se haya arrodillado ante la mermelada” y se mantenga en oposición.
Relación con Jota Pe Hernández
Recordó que en 2022 su padre votó por Jota Pe Hernández; sin embargo, el senador se apartó en segunda vuelta. “Hoy mi enfoque es continuar con el legado de mi papá”, afirmó.
Lo que viene
El aspirante anunció que su campaña se enfocará en anticorrupción, austeridad del Estado y defensa del contribuyente. En las próximas semanas presentará equipo programático y ruta de recolección de apoyos.























Dejar un comentario