El Polo proclamó a Jorge Enrique Robledo como candidato a la presidencia de Colombia

En un evento en el que se presentaron los principales candidatos al Congreso de la Republico, el Polo Democrático proclamo a Jorge Enrique Robledo como candidato a la presidencia de la Republica de Colombia.
El Polo proclamó a Jorge Enrique Robledo como candidato a la presidencia de Colombia
En el evento, que contó cerca de 2000 asistentes, Robledo estuvo con su esposa Carmen Escobar, de sus hijos Natalia y Julián, desde allí evocó a Carlos Gaviria Díaz y afirmó que el Polo no ha perdido el rumbo y sigue siendo el partido de las transformaciones de Colombia.
 
A mi gobierno le toca derrotar a los corruptos. Cero rabo de paja”, sostuvo, al tener ese tema como su principal bandera de campaña. En su propuesta de empleo, manifestó que “Colombia dejará de ser el paraíso de la tercerización laboral, en mi gobierno habrá gran empresa pero defenderemos a los medianos y pequeños, el sol debe salir para todos le toca a la banca mejorar su caminado. Esta bien que hagan negocios, pero deben contribuir al desarrollo del país”.
 
Sobre educación, dijo que impulsará la educación pública, gratuita y prestada por el Estado, que en su gobierno se cumplirán los acuerdos con los maestros y en cuanto a Ser Pilo Paga, explicó que, aunque respetará el programa para quienes están en él, en su gobierno los recursos públicos se invertirán en educación pública.
 
En el tema de la paz, el candidato del Polo Democrático sostuvo que cumplirán los acuerdos y que, en ese sentido, en su gobierno “también le toca a la paz”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets