Benedetti, Ashton y Musa Besaile, nuevos salpicados por caso Odebrecht

La Fiscalía de Colombia, compulso copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a Benedetti, Ashton y Musa Besaile por supuesto favorecimiento a la compañía Brasilera Odebrecht.
Benedetti, Ashton y Musa Besaile, nuevos salpicados por caso Odebrecht
Los congresistas Armando Benedetti, Musa Besaile, Bernardo Elías y Antonio Guerra serán investigados, al parecer por favorecer a Odebrecht en un contrato de estabilidad jurídica del año 2012. El senador Álvaro Ashton resultó también salpicado por la adjudicación del contrato Ocaña-Gamarra.

Besaile (preso) y Ashton son además protagonistas del escándalo del “cartel de la toga” por presuntamente haber pagado para resultar favorecidos en procesos que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía los directivos de Odebrecht llamaban al grupo de parlamentarios que trabajaban para ellos como “Los Buldozer”.

El ente acusador envió a la Sala Penal de la Corte los registros contables que darían cuenta de los giros efectuadas por Odebrecht a una empresa panameña y copia de los cheques con los que habría entrado la plata al país en marzo del 2013, “los que fueron cambiados en efectivo para cancelar las coimas respectivas”, dice la Fiscalía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets