Ángela Robledo será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

El esperado anuncio de la formula vicepresidencial de Gustavo Petro llego, el candidato de la “Colombia Humana”, anunció hoy que la representante Ángela María Robledo es quien lo acompañara en la contienda por llegar a la Casa de Nariño
Ángela Robledo será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro
Faltan poco más de dos meses para definir quien reemplazara a Juan Manuel Santos como presidente de Colombia, y Petro hizo una buena jugada al elegir a Angela Robledo como su fórmula presidencial, Robledo es psicóloga y actualmente representante de la cámara por Bogotá por el partido verde.
 
La escogencia de Robledo como vicepresidenta claramente abre las puertas a una alianza entre los tres candidatos alternativos de Colombia, o por lo menos buscara que las bases del partido apoyen a Petro para buscar que la izquierda llegue a la presidencia por primera vez en Colombia.
 
Con esta designación han quedado definidas las tres fórmulas de los candidatos alternativos, los cuales quedaron todos con representación femenina. Ahora se está a la espera de lo que pueda generar este primer paso de alianza entre la “Colombia Humana” y la “Coalición Colombia”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets