estadisticas
 
 
Los “Tres Caínes” es una serie de televisión Colombiana, producida por R.T.I. Colombia para el Canal RCN, sus protagonistas son Julián RománElkin Díaz y Gregorio Pernía, esta serie se estreno el lunes 4 de marzo de 2013, a las 9:30 de la noche.
 
Personajes de “Tres Caínes”
Esta serie cuenta la historia de los hermanos Castaño, basada en la investigación de su libretista, Gustavo Bolívar.
 
A continuación los personajes de la serie.

Julián Román es Carlos Castaño alias “El Comandante” en “Tres Caines” Julián Román es Carlos Castaño alias “El Comandante” en “Tres Caines”Julián Román Rey nació en Barranquilla, el 23 de Noviembre de 1977, se crió en Bogotá y se inició en la actuación a los siete años gracias a su padre, el también actor Edgardo Román, uno de los artistas más destacados del medio en Colombia.

Gregorio Pernía es Fidel Castaño alias “Rambo” Gregorio Pernía es Fidel Castaño alias “Rambo” en “Tres Caines”Gregorio Pernía Maldonado es un actor de televisión nacido el 7 de mayo de 1970, nació en Cúcuta, en 1989 inició en su carrera en teatro, pasando por talleres de actuación en la Escuela Nacional, laAcademia Charlot y Estudio XXI, bajo la tutela del Maestro Paco Barrero.

Elkin Díaz es Vicente Castaño alias “El Profe” en “Tres Caines” Elkin Díaz es Vicente Castaño alias “El Profe” en “Tres Caines”Elkin Díaz es un actor de un magníficotalento egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, ha participado en montajes teatrales como Una Historia de amorFrankensteinTrasatlántico,Edipo reyLos demoniosDon JuanLas convulsionesHamletPorqué el teatro en Bogotá es imposibleLa hojarasca yDrácula entre otros.

Eileen Moreno es Romualda Castaño en “Tres Caínes” Eileen Moreno es Romualda Castaño en “Tres Caínes”: A pesar de ser la más joven de la familia Castaño, al igual que sus hermanos, el carácter le sobra en la sangre, es empeñada en imponer sus razones porencima de quien sea, es hermosa,inteligente y rebelde.

Margarita Reyes es Tamara en “Tres Caínes” Margarita Reyes es Tamara en “Tres Caínes”Tamara es una guerrillera que se convirtió en el primer amor de Carlos Castaño, es una mujer atractiva y fiera, combinación perfecta para enloquecer a cualquier hombre y mucho más a un adolescente que ve en ella, en su cuerpo, en sus labios, la oportunidad perfecta para entregarse al amor.

Jenny Osorio es Manuela Cuadrado en "Tres Caínes" Jenny Osorio es Manuela Cuadrado en "Tres Caínes": Esposa de Fidel Castaño. Es una mujer atractiva, sensual, pero reprimida bajo la sombra de un hombre autoritario que trata con la misma mano a sus enemigos y a la mujer a la que ama. A pesar de los lujos que permiten las finanzas de su marido, sufre de ser la compañera de vida de un hombre a quien abiertamente le gusta seducir a otras mujeres y que es indiferente con ella.

Luis Fernando Múnera es Jesús Castaño Gil en "Tres Caínes" Luis Fernando Múnera es Jesús Castaño Gil en "Tres Caínes": Es el patriarca de la familia y el génesis de toda la historia. De carácter recio pero noble, amoroso pero estricto y de su intención de dar ejemplo a sus hijos en el sentido de dejarles en claro que el trabajo y la honestidad son los pilares en la vida de cualquier hombre y la única garantía de poder llevar la cabeza en alto orgulloso de su proceder. No obstante, sus hijos desvían el camino y lo tienen a él como su principal excusa.

Julio Correal es Doble Acero es "Tres Caínes" Julio Correal es Doble Acero es "Tres Caínes": Proviene de las filas del Ejército en donde adelantó cursos de fuerzas especiales y lucha contraguerrilla tanto en Colombia como en Estados Unidos con escuadrones de asalto de primera línea. Desencantado por el trato de los superiores con la tropa, Doble Cero decide integrar las filas del paramilitarismo convencido de que solo así podrá vencerse a las guerrillas que están en el territorio nacional.

Sebastián Rendón es Monoleche en "Tres Caínes" Sebastián Rendón es Monoleche en "Tres Caínes": Aunque es mono, el hombre de confianza de Carlos Castaño, es blanco antes que nada. De ahí su apodo. En un comienzo es un muchachito torpe depositario de la simpatía y cariño de la familia Castaño y encargado de varias tareas en la finca en donde viven, pero con los años se convertirá en un hombre de la guerra depositario de la confianza del clan Castaño. De niño inocente se transforma en un hombre capaz de matar sin escrúpulos.

Nelson Tamayo es J2 en "Tres Caínes" Nelson Tamayo es J2 en "Tres Caínes": Es uno de los primeros integrantes del grupo insurgente creado por los Castaño, y crecerá dentro de la organización donde librará los más fieros combates. Se enamora de Adelfa Castaño, relación tajantemente prohibida Carlos y Vicente. Pero el amor parece más fuerte que la advertencia y J2 y la hermana de los Castaño se convierten en apasionados amantes que se entregarán al disfrute de los sentidos teniendo siempre el miedo de ser descubiertos.

Alex Betancour es Héctor Castaño en "Tres Caínes" Alex Betancour es Héctor Castaño en "Tres Caínes": Ante la ausencia de Fidel, Carlos y Vicente que terminan recluyéndose en el monte para librar su guerra, Héctor se convertirá en el líder de la familia Es un hombre trabajador. Al igual que Manuel, tratará de mantenerse alejado de la causa de sangre y venganza de sus hermanos. Tratará de alejar a su madre de tanta podredumbre y peligro, abogando por buscarse una tierra en la que puedan vivir en paz y dejar atrás los malos recuerdos. Pero cuando se es un Castaño no existe tal suerte. La pesadilla lo perseguirá día tras día.

Alex Gil es Manuel Castaño en "Tres Caínes" Alex Gil es Manuel Castaño en "Tres Caínes": El más noble de los Castaño y también el más ausente de los caminos del odio y la muerte. Trata de tomar distancia de ese ambiente de guerra en el que vive su familia y hasta llega a sentir simpatía por la revolución en el sentido político del término. Manuel se mantendrá cercano a los Castaño que no toman las armas y fiel a la idea de hacerse un camino de manera honrada y trabajadora, pero cargando hasta el final de la historia con la marca que lleva en la sangre: ser un Castaño Gil.

Mariana Córdoba es Margarita Castaño en "Tres Caínes" Mariana Córdoba es Margarita Castaño en "Tres Caínes": Al igual que Adelfa, Margarita es el bastón de doña Rosa ya que de manera decidida se entrega al cuidado de la casa y la familia. Aunque su carácter está más cerca de la confrontación, no llega al punto de enfrentar a sus hermanos. Es una mujer atractiva y junto a su hermana Adelfa recorren de forma casi similar los caminos del amor, en la medida en la que no conocen éste sino en un par de relaciones sentimentales por lo que son confidentes y se entregan sus secretos más felices o más dolorosos de manera permanente.

Juliana Posso es Delfina Castaño en "Tres Caínes" Juliana Posso es Delfina Castaño en "Tres Caínes": Es sin lugar a dudas el lazarillo de Rosa. Su compañera, confidente y paño de lágrimas. De una personalidad tranquila, desde la infancia fue educada con la premisa de que los hombres son los que toman las decisiones y no se les cuestiona ni contradice. Sin embargo, ésta mujer de carácter casi invisible sufrirá una increíble transformación y conocerá en carne propia las razones para odiar y amar al mismo tiempo.
Luz Estela Luengas es Rosa de Castaño en "Tres Caínes" Luz Estela Luengas es Rosa de Castaño en "Tres Caínes": A pesar de parir a hombres capaces de escribir un capítulo de la historia más aterradora de Colombia, Rosa Castaño es una mujer en cuya mirada y oraciones, cualquiera puede sentirse tocado por la bondad. De origen paisa y por ende entregada a su hogar, su esposo y la fe. En los rosarios que reza sagradamente, Rosa encuentra la resignación para seguir adelante confiando los caminos de su familia a Dios, una familia que se convierte en un barco que, irremediablemente, al transitar por las aguas del odio, se fue hundiendo hasta tocar fondo.
 
fuente: Canal RCN
 
 
 
 
Palabras Claves: romualda castaño / tres caines / tres caines personajes / personajes de los tres caines / elenco de los tres caines / los 3 caines personajes / actores de los tres caines / carlos castaño esposa /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar