estadisticas

Sinuano. resultado último sorteo

 
 
El Sinuano, es un sorteo regional del departamento de Córdoba, que se realiza en las instalaciones de la lotería de Córdoba en la ciudad de Montería, bajo la supervisión de los entes de control del departamento.

Este juega de lunes a sábados en el horario de 2:30pm, domingos y festivos juega el Sinuano Noche, es transmitido por Telecaribe. Cabe resaltar que con el sorteo del Sinuano ganan aproximadamente 120 personas a diario, apostándole al chance tradicional, al cordobés y al Ganamás. 

El Sinuano
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el jueves 2 de julio 2015.

 
1084
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el miércoles 1 de julio 2015.

 
5819
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el martes 30 de junio 2015.

 
0889
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el lunes 29 de junio 2015.

 
9991
Sinuano Día Este es el resultado del Sinuano Día, lotería regional del departamento de Córdoba, la más importante del Caribe Colombiano, cientos de apostadores ganan diariamente jugando el Sinuano, este es el sorteo jugado el domingo 28 de junio 2015.

 
8319