estadisticas
 
 
Google ha presentado su nueva línea de smartphone, Pixel, esta nueva línea reemplazara a los Nexus y llega para competir directamente frente a otros fabricantes como Apple y Samsung, el teléfono tiene un gran parecido con el iPhone 7.
Pixel, el smartphone con el que Google piensa competirle al iPhone
Entre las ventajas de este smartphone, según el propio Google, es que tiene la mejor cámara del mercado, además de un almacenamiento ilimitado de fotos y videos en la nube, por lo que no tendrás que preocuparte de pagar una suscripción para aprovechar esta tecnología.
 
Algo llamativo de este nuevo modelo, es que tiene una gran similitud con el iPhone 7, y no es de extrañar, pues ambos teléfonos fueron diseñados por la misma empresa, por lo que su hardware es muy parecido, entre las mayores similitudes esta que ambos han prescindido del conector Jack para los auriculares.
 
El smartphone llegara en dos tamaños, el Pixel, con pantalla de 5 pulgadas, y el Pixel XL, 5,5 pulgadas, Google asegura que han mejorado su asistente de voz “Assistant”, que sería más completo que el servicio Siri de iPhone, y que el cargador USB Type-C permite llenar la batería en 15 minutos para una autonomía de 7 horas.
 
Pixel comenzará a ser comercializado en Estados Unidos y Canadá durante este mes de octubre con un precio en torno a los 800 dólares.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar