estadisticas

Consulta el Pico y Placa en Colombia

Comienza el primer mes del año y el pico y placa en Bogotá sigue sin modificaciones, algo que cambio fue la multa, pues con el aumento irrisorio del salario mínimo también suben los comparendos, recuerda que el pico y placa vuelve a partir del martes 10 de enero, cuando los vehículos terminados en placas pares tendrán restricción.
Pico y Placa Bogotá para el 2015
Desde el próximo 24 de diciembre y hasta el 12 de enero del 2016 la restricción del Pico y Placa en la capital de Antioquia se levantara para ayudar a la movilidad de las personas que llegaron a Medellín a pasar la navidad y el fin de año en tierra paisa.
Pico y Placa en Medellín se levanta a partir del 24 de diciembre
Desde el segundo semestre del 2016 hubo una rotación en el Pico y Placa de Medellín, por eso a continuación le traemos toda la información sobre el Pico y Placa de Medellín, recuerda que a finales de enero el pico y placa en Medellín tendra rotación.
Pico y Placa Medellín 2014
Encuentra aquí el pico y placa para la ciudad de Pereira actualizado, recuerda estar pendiente del día que tengas pico y placa si viajas a la ciudad de Pereira para evitar multas.
Pico y Placa Pereira 2014
Desde el 16 de enero del 2017 el Pico y Placa en Cali vuelve a regir y tendrá rotación para los vehículos particulares, esta rotación será la que esté vigente hasta mediados del año 2017.
Pico y Placa Cali 2014