counter

Consulta el Pico y Placa en Colombia

Para carros particulares el pico y placa en Bogotá va desde las 6:00 de la mañana hasta las 8.30 a.m. y por la tarde el horario es de 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m., el pico y placa en Bogotá se hizo con la intención de mejorar la movilidad de una ciudad que se volvió caótica, sin embargo, esta medida no mejoró sustancialmente la movilidad.
Pico y Placa Bogotá para el 2015
Desde el 6 de febrero de 2017 hubo una rotación en el Pico y Placa de Medellín, por eso a continuación le traemos toda la información sobre el Pico y Placa de Medellín, recuerda que a finales de junio de 2017 el pico y placa en Medellín tendra rotación nuevamente.
Pico y Placa Medellín 2014
Encuentra aquí el pico y placa para la ciudad de Pereira actualizado, recuerda estar pendiente del día que tengas pico y placa si viajas a la ciudad de Pereira para evitar multas.
Pico y Placa Pereira 2014
Desde el próximo 24 de diciembre y hasta el 12 de enero del 2016 la restricción del Pico y Placa en la capital de Antioquia se levantara para ayudar a la movilidad de las personas que llegaron a Medellín a pasar la navidad y el fin de año en tierra paisa.
Pico y Placa en Medellín se levanta a partir del 24 de diciembre
Desde el 16 de enero del 2017 el Pico y Placa en Cali vuelve a regir y tendrá rotación para los vehículos particulares, esta rotación será la que esté vigente hasta mediados del año 2017.
Pico y Placa Cali 2014