estadisticas
 
 
En el mes de julio el Pico y Placa en Bogotá seguirá normalmente y no habrá excepciones en este mes, sin embargo debido a los partidos del Mundial de Brasil 2014 que Colombia juegue podría decretarse algún tipo de Pico y Placa todo el día por ello deben estar pendientes.
Pico y Placa Bogotá para el 2013
 
Ultimas Modificaciones:

No habrá restricción a carros que vayan con tres personas, conductor y dos ocupantes, entre calles 6 y 26, y entre la avenida Circunvalación y carrera 27. (Ver mapa ilustrativo al final)

Si usted tiene un vehículo con placas terminada en número impar es decir 1, 3, 5, 7 o 9 los días impares del mes, es decir los marcados con color verde tendrá pico y placa, si por el contrario tiene un vehículo con placa terminada en número par 2, 4, 6, 8 o 0 tendrá pico y placa los días pares del mes, es decir los marcados con color azul.

Todo vehículo blindado está exento de pico y placa, siempre y cuando cargue el respectivo permiso de las autoridades.

A continuación el calendario del Pico y Placa para este mes.

 
Pico y Placa Bogotá Julio de 2014

La restricción será de lunes a viernes.
 
¿Cuál es el horario de restricción?

De lunes a viernes hábiles. 
6:00 a.m. - 8:30 a.m.
3:00 p.m. - 7:30 p.m.
 
¿Cuánto cuesta el comparendo por no cumplir con el pico y placa?
$ 308.000 Aprox (15 salarios mínimos diarios legales vigentes). Además, si el vehículo es detectado en una vía principal será inmovilizado y enviado a patios. 

Pico y Placa Bogotá para el 2014
 
Pico y Placa Bogotá del 2014

Mapa ilustrativo del nuevo Pico y Placa Bogotá.
 
Mapa ilustrativo nuevo Pico y Placa Bogotá
 
Explicación:
 
Las zonas marcadas con verde no hay Pico y Placa, en la zona marcada con rojo rige el Pico y Placa normalmente, es decir, si tiene placa par tendrá pico y placa los días par, si tiene placa impar tendrá pico y placa los días impar en el horario establecido.
Mapa ilustrativo nuevo Pico y Placa Bogotá

En el centro de la ciudad no habrá Pico y Placa para los vehículos que transiten con tres ocupantes (el conductor y dos pasajeros) entre la calle 6 y calle 26 y la avenida de Circunvalación y carrera 27, como se ve en la imagen.

También puede consultar el Pico y Placa en Medellín.
 
 
 
 
Palabras Claves: pico y placa bogota / pico y placa en bogota / pico placa bogota / horario pico y placa bogota / pico y placa bogota 2014 / horario de pico y placa en bogota / horario pico y placa / pico y placa en bogota 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar