estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

 
 
Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas
 
Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
Cacería Macabra (título original: You're Next) es una película de suspenso y terror dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett. La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el 2011 y se estrenará el 23 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.
Cacería Macabra
El Niño y El Fugitivo (título original: MUD) es una película de drama escrita y dirigida por Jeff Nichols. El film, estrenado el 26 de mayo de 2012 en el Festival de Cannes, está protagonizado por Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Sam Shepard y Reese Witherspoon.
El Niño y El Fugitivo
Machete Kills (conocida en España y Latinoamérica como Machete Mata) es una película de acción escrita y dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo. El film es la secuela de Machete (2010) y en esta ocasión contará con la participación de celebridades como Antonio Banderas, Lady Gaga, Sofía Vergara, entre otros.
Machete Kills
Finalmente se supo que “Avatar” la película más taquillera de la historia del cine, tendrá tres secuelas, las cuales se rodarán simultáneamente.
 
“Avatar” tendrá tres secuelas que se rodarán simultáneamente
Capitán Phillips (título original: Captain Phillips) es una película de acción y drama basada en hechos reales. El film, dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, cuenta la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del buque de carga MV Maersk Alabama en 2009 por piratas somalíes.
Capitán Phillips