estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

 
 
Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas
 
Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
Se rumora que la cantante Adele podría ser la villana de la cinta "The Secret Service", junto a Samuel L. Jackson.
 
Adele podría dar la sorpresa como actriz en 'The Secret Service'
La Familia (título original: The Family) es una película de acción y comedia dirigida por el francés Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron. La película sigue a una familia de la mafia en el marco del programa de protección de testigos que quieren cambiar sus vidas. Está basada en la novela Malavita de Tonino Benacquista.
La Familia
Después de la confirmación de las voces originales de la serie Dragon Ball Z en Latinoamérica para la película La Batalla de los Dioses, recibimos el primer trailer en el cual podemos escuchar las voces latinas. Aunque se siente cierta falta de sincronía entre imágenes y audio, se reconocen las voces originales de los clásicos personajes, por lo cual puede ser un video en edición y no la versión final.
 
Trailer Latino de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses
El Jazmín Azul (título original: Blue Jasmine) es una película dramática escrita y dirigida por el conocidísimo y oscarizado Woody Allen. El film, protagonizado por la actriz australiana Cate Blanchett, fue estrenado el 26 de julio de 2013 en Nueva York y Los Angeles.
El Jazmín Azul
Paranoia es una película de drama y suspenso dirigida por Robert Luketic y basada en la novela homónima de Joseph Finder. El film, protagonizado por Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard, será estrenado el 16 de agosto en Estados Unidos.
Paranoia