estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

 
 
Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas
 
Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
Capitán Phillips (título original: Captain Phillips) es una película de acción y drama basada en hechos reales. El film, dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, cuenta la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del buque de carga MV Maersk Alabama en 2009 por piratas somalíes.
Capitán Phillips
Apuesta Máxima (título original: Runner Runner) es un thriller de drama y crimen dirigido por Brad Furman y producido por Leonardo DiCaprio, entre otros. La película, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck, será estrenada el 27 de septiembre en Estados Unidos.
Apuesta Máxima
Thor: Un Mundo Oscuro (título original, Thor: The Dark World) es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics y protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth. Es la secuela de Thor (2011) y la octava entrega en el universo cinematográfico de Marvel. 
Thor: Un Mundo Oscuro
El Hobbit: La Desolación de Smaug (título original, The Hobbit: The Desolation of Smaug) es una película de aventura y de fantasía épica co-escrita, producida y dirigida por Peter Jackson. Es la segunda cinta de una adaptación de tres partes de la novela El Hobbit de J. R. R. Tolkien, comenzando con Un Viaje Inesperado (2012) y que concluirá con Partida y Regreso (2014). Las tres películas actúan como precuelas de la trilogía de El Señor de los Anillos.
El Hobbit: La Desolación de Smaug
Cuestión de Tiempo (título original: About Time) es una película británica de comedia romántica y de ciencia ficción que gira en torno a viajes en el tiempo, donde un joven intenta cambiar su pasado para tener un futuro mejor. El film es dirigido por Richard Curtis y protagonizado por Domhnall Gleeson, Bill Nighy y por la famosa actriz canadiense Rachel McAdams (Diario de una pasión).
Cuestión de Tiempo