estadisticas
 
 
Todos los niños esperan con ansias la navidad, es en esta época donde podrán compartir más tiempo con sus padres, disfrutaran de paseos, los alumbrados de la ciudad y lo mejor de todo: recibirán los regalos que han pedido algún tiempo atrás.
 
Manualidad para navidad hecha por niños
Por la ilusión que les genera a los niños esta época, debemos hacer que la misma sea algo inolvidable, debemos hacerlos participes, pedirles que nos colaboren a hacer cosas como: preparar el árbol de navidad, el pesebre, algunas galletitas, como también podemos pedirles que hagan algunos adornos para la casa.
 
Tus niños podrán hacer unos lindos muñecos para decorar la casa si tú los ayudas y les consigues los siguientes materiales:

·         Palitos de madera
·         Cartulina de colores
·         Trozos de tela roja
·         Pintura
·         Pinceles
·         Moños de papel
·         Cintas con motivos de navidad
·         Pegante
·         Tijeras
·         Marcador permanente
·         Botones

Pasó a paso:

1.    Colorear los palitos de madera con pintura roja y esperar que se sequen.

2.    Una vez la pintura este seca, dibujar en el palito: ojos, boca y nariz utilizando el marcador.
 
3.    Toma un trozo de tela y pégalo alrededor del palito para formar una bufanda.
 
 
4.    Recorta un pedazo de tela en forma de círculo y pártelo a la mitad para crear un  gorro. Una vez lo tengas, pégalo en la parte superior del palito.
 
5.    Toma pequeños botones y pégalos en el centro del palo.
 
No olvides estar atento a cualquier pregunta que tus niños hagan. Puedes variar las formas de muñecos y hacer a papa Noel, un reno o un muñeco de nieve. Eso, déjaselo a la imaginación de tus hijos. Muchas veces ellos suelen ser mucho más creativos que nosotros y suelen sorprendernos con las cosas que pueden realizar.

Deja que la imaginación de tus pequeños vuele y nunca dejes que su espíritu navideño se apague, mantén tu familia unida siempre.
 
 
Palabras Claves: cosas para navidad / cosas de navidad / cosas para na / imagenes de cosas para na / cosas de navidad para hacer / cosas para navinad / cosas para hecer de navidad /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar