contador de visitas estadisticas
Participantes de Mundos Opuestos
Este nuevo reality show del Canal RCN, estará en las pantallas colombianas este domingo 7 de octubre. Según propagandas el concurso revolucionará la forma de ver la televisión pero sobre todo este tipo de programas como los realitys.
 
Veinte concursantes serán los encargados de competir; estarán separados por un vidrio que trazará la línea entre las ventajas del futuro y las pocas comodidades del pasado. El presente marcará el espacio de convivencia entre ambos mundos, donde los participantes compartirán un par de horas.
 
Los presentadores de Mundos Opuestos serán Sara Corrales y Sebastián Martínez y los entrenadores; Laura Acuña en el futuroJavier Zapata en el pasado.

Los Participantes

 

Sofía Jaramillo Mundos Opuestos Sofía Jaramillo: Caleña de 23 años, modelo y estudiante de Comunicación social, hermana de la ex concursante Angélica Jaramillo de Protagonistas de Nuestra tele. Viene de una familia con padres separados, se declara como una mujer rebelde desde su adolescencia. Dice no tener buena relación con las mujeres y asegura tener mayor compatibilidad con los hombres.

Ana María Córdoba en Mundos OpuestosAna María Córdoba: Paisa de 26 años, modelo de importantes marcas en Medellín. Le gusta la vida cómoda y los beneficios que le da el dinero. Es una mujer que sabe lo que tiene físicamente y de cómo sus atributos le ayudan a abrir puertas.

 


Delmis Muñoz en Mundos OpuestosDelmis Muñoz: Oriunda de Becerril, Cesar, tiene 28 años, fue Miss Playboy, es modelo y estudia Gastronomía y actuación. Ve en Mundos Opuestos la mejor forma de mostrar que no sólo es modelo y que tiene toda la madera para sobrevivir y mostrar de lo que está hecha.

 

 

Isabel Cristina Gómez Mundos Opuestos Isabel Cristina Gómez: Otra caleña de 23 años, se describe como luchadora, perdió a su padre a los 11 años en el atentado a las Torres Gemelas, en New York, por lo que tuvo que volver a Colombia a vivir con su madre, a quien prácticamente no conocía. Es estudiante de Odontología, tiene una hija de 4 años. No tolera la pereza y su héroe es Dios.

 

Julieth Pinto Cuello en Mundos OpuestosJulieth Pinto Cuello: Barranquillera de 22 años, su pasión es el fútbol. Viene de un barrio antiguo de Barranquilla que se ha visto afectado por la prostitución, la delincuencia y el narcotráfico. Su papá es vigilante de un taller automotriz y su mamá es modista en una boutique. Vende ropa femenina y con sus ingresos ayuda en su casa. Se declara como una mujer sincera que dice las cosas de una manera fuerte y precisa.

 

Diana Caicedo en Mundos OpuestosDiana Caicedo: Oriunda de Cartagena, tiene 25 años, es modelo y presentadora de calanes locales. Se considera inteligente, luchadora, ambiciosa, competitiva, líder y positiva; sus debilidades son su falta de autocontrol y la ira. Estudió en un Colegio Militar, estudió Radio y Televisión y también teatro. Lo que más le provoca placer es comer, dormir y el sexo.

 

Hernando Colmenares en Mundos Opuestos Hernando Colmenares: Pereirano de 49 años, es entrenador personal y da clases de supervivencia, está casado hace 17 años y tiene una hija de 14. Se ve como un hombre tranquilo, sincero y servicial, aunque dice ser muy terco. Es metódico a la hora de organizar sus actividades diarias, le molesta la indisciplina y la falta de compromiso.

 

Victor Javier Torres en Mundos Opuestos Víctor Javier Torres: Nació en Cúcuta, tiene 29 años, vende gasolina en las esquinas de su ciudad, es un hombre humilde, trabajador y dado a la gente. Ha sido todero en su vida, le gusta el fútbol y la música vallenata, según él la experiencia más extrema que ha vivido es montarse en un avión, para venir a Mundos Opuestos. Lleva 10 años de casado y tiene una hija de 9 años.

 

Edward Carrillo en Mundos OpuestosEdward Carrillo: Cucuteño de 27 años, soltero, extrovertido, elocuente y capaz de convencer a la gente de lo que se proponga, se considera además simpático. Estará en Mundos Opuestos, porque verlo en la televisión es uno de los sueños de su madre, tiene una relación conflictiva con su padre. Su mayor virtud es la entrega que tiene para con su familia.

 

Julian Rendón en Mundos Opuestos Julián Rendón: Nació en Pereira, tiene 28 años, es Comunicador Social y Periodista, está casado y tiene un hijo. Se considera seguro de sí mismo, a tal punto que asegura que Colombia lo va a amar y que será un digno representante del Eje Cafetero.

 


Wesley Burger en Mundos Opuestos Wesley Burger: Sudafricano de 34 años, llegó a Colombia debido a una novia con la que ya no tiene ninguna relación, sin embargo decidió quedarse en nuestro país. En su país fue guía de safaris en Reservas y Parques, es dueño de la cafetería de un gimnasio actualmente. Ama los deportes al aire libre.

 

Abdu Tamara en Mundos Opuestos Abdu Tamara: Barranquillero de 39 años, es separado y tiene 3 hijos a los que adora. Es ingeniero de Sistemas y tiene su propia empresa. Ocasionalmente es fotógrafo y modelo. Dice ser un hombre divertido al que le gustan mucho las mujeres.


 

Palabras Claves: participantes de mundos opuestos / mundos opuestos rcn participantes / participantes de mundos opuestos rcn / mundos opuestos participantes colombia / nombre de los participantes de mundos opuestos / concursantes de mundos opuestos / mundos opuestos concursantes / quienes son los participantes de mundos opuestos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar