estadisticas
 
 
Millonarios VSAtlético Junior

Millonarios vs Atlético Junior, Millonarios la clasificación en busca de su estrella 14 pero para esto deberá sobrepasar al Atlético Junior tal como lo hizo frente a Envigado en los cuartos de final, y debe empezar ganando en su patio para luego en la visita a Barranquilla salga victorioso sin duda la llegada a la final del futbol Colombiano sería un gran regalo de navidad para los hinchas azules.

 
Rafael Robayo y Giovanni Hernández tienen la misión de conducir con éxito sus respectivas embarcaciones en la semifinal de la Liga Postobón II. Ellos, dos jugadores experimentados y maduros en el fútbol profesional colombiano, son los capitanes de Millonarios y Junior.

Los dos son talentosos volantes y queridos por sus respectivas aficiones. El bogotano, con 27 años cumplidos, es el alma, el símbolo y el pulmón de la institución azul. Una cosa es hablar de Millos sin Robayo y otra muy distinta verlo con él en la cancha. Para fortuna del pueblo embajador, el número 8 está en plenitud de condiciones y portará el brazalete en la serie frente a los ‘tiburones’.
 
El partido se juega a las 5.30pm hora Colombiana

 

Resultado
Millonarios VSAtlético Junior
3   -   0

Goles:

Millonarios: Erick Moreno min 15 y min 64, Mayer Candelo min 71



 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar