estadisticas
 
 
Este domingo continua la séptima fecha de la Liga Águila II, el primer partido del día será el de Pasto frente a Cortuluá en la capital nariñense, a las 4 de la tarde se enfrentaran estos dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla.
Pasto vs Cortuluá domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
El Deportivo Pasto viene de empatar por un gol en su visita al Envigado en el estadio polideportivo sur, mientras que Cortuluá viene de caer un gol por cero en su cancha, el estadio 12 de octubre frente al Independiente Santa Fe.
 
El Pasto lucha por huirle a los puestos del descenso, actualmente está salvando la categoría y se encuentra en el puesto 18, con 106 puntos, lo que significa una ventaja de 8 puntos al Boyacá Chico que junto a Fortaleza son los que están perdiendo la categoría por el momento.
 
Por su parte Cortuluá se encuentra en la posición número 15 del descenso, gracias a la buena campaña del torneo pasado, pero tendrá que tener cuidado si no quiere descender en el próximo torneo.
 
Por otra parte, en la tabla de posición de la liga águila ii el Pasto tiene 5 puntos y está ubicado en la posición número 16, mientras que Cortuluá solo tiene 3 puntos en la posición 18.

Posibles Alineaciones
Deportivo Pasto: Jonathan Deniz, Francisco A. Córdoba, Camilo A. Ceballos, Daniel O. Briceño, Nelino Tapia, Yoiver González, John É. Varela, Christian Rivera, Óscar Briceño, Leandro S. Velásquez y Cristian Nazarit.
DT: José F. Santa
 
Cortuluá: Pablo A. Mina, Yonni Hinestroza, Juan Carabali, Jhonathan Muñoz, Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Jown Cardona, Yeison Suárez, Jhon Méndez, Daniel Buitrago y David Castañeda.
DT: Jaime de La Pava
 
Ficha del partido
Estadio: Departamental La Libertad
Fecha: Domingo 7 de agosto 2016
Hora: 4:00pm
Arbitro: Ricardo García
 
 
Palabras Claves: horario partido deportivo pasto vs cortulua 7 de agosto de 2016 / pasto vs cortulua hoy 7 de agosto 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar