estadisticas
 
 
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - PlayStation 3
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un videojuego de rol desarrollado por Level-5 en conjunto con el estudio japonés de animación Studio Ghibli. La historia esta basada en Oliver, un pequeño de 13 años de edad, cuya madre, Arie, muere repentinamente después de haberlo rescatado de ahogarse.
 
Argumento
 
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolver la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos
 
Características
 
- Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.
 
- El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino.
 
- La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.
 
Lanzamiento
 
17 de noviembre de 2012 Japón
22 de enero de 2013 Estados Unidos
25 de enero de 2013 Europa
 
Imagenes !
 
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - PlayStation 3
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - PlayStation 3
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - PlayStation 3
 
 
Trailer de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar