estadisticas
 
 
Cada mes, Xbox les permite a los usuarios que están suscritos a Xbox Gold, descargar juegos de manera gratuita, para este mes de Agosto les contaremos cuales son esos juegos que pueden disfrutar.
Estos son los juegos gratis de agosto para Xbox One y Xbox 360
Xbox One
 
“Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes”
Este es un título lanzado como abrebocas de la quinta entrega de Metal Gear Solid, es un juego corto que plantea las bases para la historia que se desarrollara en “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” y ahora lo podrás tener gratis en tu Xbox One. El juego se navega en tercera persona y la idea es limpiar las zonas de enemigos y cumplir tus misiones sin activar alarmas o ser detectado.
 

 
How to Survive: Storm Warning Edition
El segundo juego para esta consola te pone a sobrevivir constantemente a varias olas de zombies que te harán adaptar constantemente a tu entorno y descubrir que puedes ser recursivo en las situaciones menos esperadas. Nuestra perspectiva del mundo es desde un punto de vista cenital, lo cual nos recuerda varios juegos de supervivencia de este estilo.
 

 
Xbox 360
 
Para los fieles al Xbox 360 también hay algo, y se centra en las distopías, frías y tóxicas traídas a la realidad gracias a los estudios 4A Games. ‘”Metro: 2033” y “Metro: Last Light” llegan de manera gratuita a todos los suscritos a Gold que posean una consola de la anterior generación de Microsoft. Ambos juegos narran la historia del mundo antes y después del el impacto de varios misiles nucleares, los cuales han cambiado la forma de vivir de los habitantes en las zonas afectadas.
 

 

 
Desde ya puedes descargar los títulos en tus sistemas y empezar a divertirte con estos cuatro juegos gratis.

Fuente | Enter.CO
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar