estadisticas
 
 
Óscar Muñoz gana Medalla de Bronce para Colombia en Taekwondo
Óscar Muñoz gana Medalla de Bronce para Colombia en Taekwondo
En una definición de infarto, el colombiano venció al tailandés Pen-Ek Karaket y logró la presea de Bronce obteniendo el tercer puesto, con esta nueva medalla Colombia suma cinco históricas medallas en Londres 2012.
 
Oscar Muñoz con apenas 19 años logró la medalla de bronce en la categoría de los 58 kilos del torneo de taekwondo olímpico, el colombiano gano el combate por un marcador de 6 – 4. Sin embargo, en el último segundo del tercer round, parecía que la victoria se esfumaba, pues por le marcaron tres puntos de victoria al tailandés, pero tras la rectificación de los jueces, la gloria fue para el Colombiano pues en la repetición se vio que la patada del Tailandés no alcanzo al Colombiano.
 
Para el peleador, la experiencia no puede ser mejor. "Me siento muy agradecido de estar aquí en Londres representando a mi país. Todo lo dejo en las manos de Dios, que me da la sabiduría para salir adelante", dijo luego de su victoria.
 
Así, Muñoz le da a Colombia la quinta medalla en estas justas para seguir acrecentando una presentación de ensueño, aún a falta del oro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar