estadisticas
 
 
Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012
Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012
La ceremonia de clausura celebra los logros de los atletas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y simboliza la extinción de la llama olímpica, que marca el final de los Juegos.
 
En esta ceremonia, Londres entregará a Rio de Janeiro (Brasil) la bandera olímpica para los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en 2016. Previo a esto, los organizadores de Rio-2016 tendrán ocho minutos para presentar la magia de Brasil.
 
La ceremonia de clausura se titulara "una sinfonía de música británica", para celebrar el hecho de que la música ha sido una de las más fuertes exportaciones culturales de Gran Bretaña en los últimos 50 años.
 
Una de las participaciones artísticas mas llamativas en esta ceremonia de clausura seran las Spice Girls, popular grupo de pop británico, del cual hace parte Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham.
 
La transmisión mundial de la ceremonia comenzara a las 3:00 p.m. hora de Colombia (9:00 p.m. hora de Londres) y cuenta con más de 4.100 artistas, entre ellos 3.500 voluntarios y 380 niños escolares de las seis ciudades anfitrionas del este de Londres.
 
Los abanderados de las delegaciones participantes entraran al estadio olímpico en fila india, seguidos de los atletas. En la ceremonia de clausura, los atletas de todos los países marchan juntos, una tradición que comenzó en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y es una manera de llevar a los atletas del mundo juntos como "una nación".
 
Por ultimo, la llama olímpica que ha estado ardiendo desde la apertura se extingue, un momento conmovedor y emocionante para todos los participantes en los Juegos y el público en general.
 
 
 
 
Palabras Claves: clausura de los juegos olímpicos 2012 / palabras de clausura juegos olimpicos londres 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar