estadisticas

Horóscopo 2017

 
 
El horóscopo y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar").
 
Horóscopo

No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
 
Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.
 
Muchas culturas utilizaron formas de predicción similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros.
Piscis: Febrero 19 - Marzo 18 | Iniciaras el año a tu estilo, descansando y recargando baterías poco a poco, haces bien, porque 2017 viene con grandes sorpresas.
Horóscopo Piscis para enero del 2017
Acuario: Enero 20 - Febrero 18 | Siendo tu personalidad única y exclusiva, inicia el año vistiendo prendas que vayan más acorde con lo que quieres proyectar en este 2017.
Horóscopo Acuario para enero del 2017
Capricornio: Diciembre 22 - Enero 19 | Adáptate lo mejor que puedas a cualquier desajuste en tus planes, que a veces la vida sabe más sobre lo que te conviene hacer, que tú mismo.
Horóscopo Capricornio para enero del 2017
Sagitario: Noviembre 22 - Diciembre 21 | Empieza el año valorando tu tesoro más preciado; tu familia, comprenderás que aunque tienen defectos, ellos son el apoyo y fortaleza.
Horóscopo Sagitario para enero del 2017
Escorpión: Octubre 23 - Noviembre 21 | El exceso se apodero de ti y lo sabes, empieza el 2017 con un solo propósito; desintoxicar el cuerpo, regresar al gimnasio y reponer horas de sueño.
Horóscopo Escorpión para enero del 2017