counter

Horóscopo 2017

 
 
El horóscopo y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar").
 
Horóscopo

No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
 
Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.
 
Muchas culturas utilizaron formas de predicción similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros.
Te dará por encerrarte un poco para descansar a tus anchas y disfrutar del silencio, es buena idea descansar, pero sin descuidar tus obligaciones.
Horóscopo Piscis febrero del 2017
Tendrás la agenda copada para fiestas y reuniones, es muy posible que en este mes ni duermas ni descanses mucho, aunque si la pasaras bien.
Horóscopo Acuario febrero del 2017
Estar en servicio de la luz es un honor, así que debes preguntarte de qué manera ayudarías a alguien, y no dudes en ponerte las pilas, la luz que des, retornara a tu vida.
Horóscopo Capricornio febrero del 2017
Te urge relajarte, reírte y recordar el lado amable de las cosas, organiza planes divertidos con aquellos amigos que estén en tu misma frecuencia.
Horóscopo Sagitario febrero del 2017
Andarás resolviendo mil obligaciones, pero también debes pensar en algunas actividades placenteras, comer rico, tomar siestas, etc.
Horóscopo Escorpión febrero del 2017