estadisticas

Horóscopo 2012

 
 
El horóscopo y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar").
 
Horóscopo

No existe ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
 
Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciada por un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológico descrito.
 
Muchas culturas utilizaron formas de predicción similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros.
Microsoft presento oficialmente a su nuevo y flamante “Windows 10” el siguiente sistema operativo tras “Windows 8”, este sistema operativo trae muchas novedades entre las que se encuentra la compatibilidad con todo tipo de equipos, como computadores de mes, tablets y teléfonos inteligentes.
Windows 10 fue presentado oficialmente
Leo 2013
 
El año 2013 pinta bien para los leones del zodiaco en todos los aspectos de su vida
 
Características
Calidez, valor, generosidad, buen sentido del humor, nobleza, fuerza de voluntad y admirable seguridad en sí mismo son virtudes que se destacan en el nativo de leo. Pero su enorme ego, terquedad, arrogancia y disipación lo llevan a arruinar las oportunidades en todos los sentidos. Quiere ser siempre el centro de atracción y que los demás le rindan pleitesía.
Leo 2013
Cancer 2013
 
Los de signo cáncer tendrán ganancias extra, pero también afrontaran problemas con su pareja.
 
Características
Sensibilidad, compasión, agudo sentido familiar, sorprendente intuición, diplomacia, tacto, generosidad y filantropía son particularidades inherentes al nativo de cáncer. La parte negativa lo lleva a construir su propia caparazón para proteger su sensible, sentimental, vulnerable, influenciable y tímido corazón de los golpes o las heridas que pueda recibir.
 
Cancer 2013
Géminis 2013
Los gemelos del zodiaco disfrutaran de sus logros económicos en el segundo semestre

Características
Talento, versatilidad, inteligencia, enorme curiosidad, facilidad para hacer amigos, y atención son características innatas de los Géminis. Su habilidad para consolidar cualquier situación desde muchos puntos de vista, los lleva a un estado de permanente tensión, indecisión, inseguridad y nerviosismo. Por naturaleza, son defensores de los pobres y más necesitados.
Géminis 2013
Tauro 2013
Los nacidos bajo el signo de tauro disfrutarán de lo que sembraron en los años anteriores.

Características
De naturaleza sensual, romántica, paciente, constante, disciplinada, responsable, realista, objetiva, sensible, tierna, protectora y trabajadora hace que tauro se destaque. Pero también es reconocido por su proverbial testarudez, volubilidad, codicia y sed de venganza cuando se siente traicionado. Nació para abrir caminos, así como para crear grandes empresas.
Tauro 2013