estadisticas

Formato hoja de vida 2014

 
 
A continuación te traemos un formato de hoja de vida nuevo, para tus aspiraciones laborales del 2014, este formato tiene sus bases en la norma NTC 4228 del año 1997, donde el ICONTEC estableció un esquema para realizar una hoja de vida.
Formato hoja de vida 2013
 
Pero también se actualizo con las exigencias empresariales actuales, en primer lugar se colocan los datos personales, como son el nombre, Documento de Identificación, fecha de nacimiento, estado civil, dirección y teléfono, email…etc.
 
ICONTEC afirma que luego debes presentar los estudios y la experiencia laboral.
 
Las referencias por parte de otras personas son muy importantes ya que será una parte que el entrevistador tendrá en cuenta.
 
Por supuesto, los datos deben ser verdaderos, la claridad y la limpieza deben ser la norma esencial en toda hoja de vida.

Las recomendaciones:

-La presentación de la foto es muy importante debe ser de fondo blanco y con traje.
-Dar una descripción nuestra buena pero sin mentir.
-La presentación de la hoja de vida debe ser impecable, siempre originales (no fotocopias).
-Debes ser breve y conciso: máximo dos hojas escritas únicamente por la parte de delante e impresa en tinta negra o azul, nunca de otros colores. 
-Utiliza frases simples, sin verbos compuestos, para que sea fácil y rápido de leer.
-Debe de estar bien estructurada, con encabezados, espacios, tabulaciones y sangrados, la letra y el formato deben ser iguales en todo el currículum.
-Debes dar más importancia a tus actividades más recientes que las pasadas (orden cronológico descendente de la experiencia laboral o estudios adicionales).
-Como en la mayoría de las empresas exigen la aspiración salarial. Le recomendamos incluirla.

Formato hoja de vida 2013
Formato hoja de vida 2013
Formato hoja de vida 2013


Descargar Formato Hoja de Vida 2014 

Paginas donde encontrar trabajo!!!
 
 
 
 
Palabras Claves: hoja de vida / formato hoja de vida / formato de hoja de vida / como hacer una hoja de vida / formatos de hojas de vida / modelo de hoja de vida / modelos de hojas de vida / modelo hoja de vida /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar