estadisticas

Noticias de Deportes

 
Los partidos del sábado, validos por la sexta fecha de la liga águila se cierran con el encuentro entre el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima, Boyacá Chicó buscara acercarse al Deportivo Pasto para así alejarse del descenso donde actualmente se encuentra con 98 puntos.
Boyacá Chicó vs Tolima sábado 30 de julio 2016 | Liga Águila
En la sexta fecha de la Liga Águila, Millonarios quiere comenzar a sumar de a tres frente a Rionegro Águilas, y frente a su hinchada, por eso, este sábado Millonarios tendrá la difícil prueba de sumar tres puntos que lo lleven a los primeros lugares de la tabla de pociones.
Millonarios vs Rionegro Águilas sábado 30 de julio 2016 | Liga Águila
Giovanni Hernández tendrá su segundo partido como técnico del Atlético junior, luego del empate en su debut frente al Deportivo Pasto, este será la oportunidad frente a su hinchada de demostrar que puede hacerse a cargo del cuadro barranquillero y llevarlo por la senda de la victoria.
Junior vs Alianza Petrolera sábado 30 de julio 2016 | Liga Águila
Este sábado a las 3 de la tarde comienza la sexta fecha de la liga águila 2016 con el partido entre Bucaramanga y Jaguares en la ciudad bonita, este será un partido en disputa también por el descenso.
Bucaramanga vs Jaguares sábado 30 de julio 2016 | Liga Águila
Los hinchas del Atlético Nacional pueden estar un poco tranquilos, a pesar de la salida de varios jugadores a clubes europeos, como Marlos al City -Aunque ira a préstamo a la Coruña-, Dávinson Sánchez al Ajax y el regreso de Alexander Mejía a México, el director técnico Reinaldo Rueda se quedara en el club por lo menos hasta diciembre como está estipulado en el contrato y disputara el Mundial de Clubes a final de año.
Reinaldo Rueda se queda en Nacional para el Mundial de Clubes y no va a Paraguay