estadisticas
 
 
Luego de varios estudios, se ha determinado que Tokio es la ciudad más grande del mundo, con aproximadamente 13 millones de habitantes, Tokio se encuentra en el primer lugar de las 10 ciudades más grandes del mundo, en las que están Nueva Delhi, Seúl, Shanghai, Bombay, Ciudad de México, Sao Paulo, Pekín, Osaka y Nueva York.
Tokio la ciudad más grande del mundo
Con semejante cantidad de habitantes no es raro que sea catalogada como una mega ciudad, además de tener grandes congestiones debido al movimiento diario de las personas hacia sus lugares de trabajo o lugares de ocio.
 
Además de ser la ciudad más grande del mundo, con respecto a habitantes, también es una de las más visitadas, con miles de turistas que llegan a ver una sociedad ordenada y organizada y se dejan maravillar por el nivel urbanístico que se puede observar.
 
Tokio está localizada en el centro-este de la isla de Honshu, en la región de Kanto, la ciudad es el centro de la política, la economía, la educación y la cultura del país asiático, se subdivide en 23 barrios, 26 ciudades y un distrito.
 
El centro de Tokio con sus 23 barrios ocupa un tercio de la metrópoli, allí viven más de 13 millones de habitantes y es lo que se conoce internacionalmente como Ciudad de Tokio, mientras que en su área metropolitana viven más de 36 millones de habitantes, lo que la convierte en la mayor aglomeración urbana del mundo.

Tokio la ciudad más grande del mundo
Tokio la ciudad más grande del mundo
Tokio la ciudad más grande del mundo
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar