estadisticas
 
 
Luego de perder en penales la Copa América Centenario y de haber errado el primer penal de la tanda, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, dijo que no seguirá en la selección tras una nueva derrota en finales.
Lionel Messi renuncio a la selección argentina
Messi no aguanto más y renuncio a la selección argentina tras perder su cuarta final, en total han sido tres de Copa América y una en el Mundial de Brasil 2014.
 
Pensaba en el vestuario que ya está. Se terminó para mí la selección. Son 4 finales (perdidas), no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”, expreso Messi después de perder la segunda final consecutiva de Copa América frente a los chilenos.
 
También le preguntaron si no había marcha atrás en su renuncia, a lo que el “10” respondió: “Creo que sí, no sé. Es lo que siento ahora, lo que pienso, creo que es una decisión tomada”.
 
"Creo que, por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso, obviamente no se conforman y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a las finales y no ganarlas. Ya lo intenté mucho, me duele más a mí que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo".
 
Además de Messi, la prensa argentina también está especulando sobre otras posibles salidas, como son la de Javier Macherano y Agüero entre otros jugadores importante de la “Albiceleste”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar